Video: Análisis de Juan Cruz Real después de Pasto VS América por Copa BetPlay 2020

El entrenador entregó explicaciones luego de la derrota del equipo caleño.

Tomado del Instagram de América/Archivo EFE

Debido a que venían de ser campeones de la Liga BetPlay 2020, los hinchas del 'escarlata' tenían una alta expectativa por ver un buen resultado en el primer partido oficial del 2021. Pero terminaron eliminados y, aunque las palabras de Juan Cruz Real después de Pasto VS América por Copa BetPlay 2020 indicaron que vio cosas buenas, indicaron que no está feliz porque no hubo clasificación. 


Video: Lo que dijo Juan Cruz Real después de Pasto VS América por Copa BetPlay 2020

Después de que el 'escarlata' fue eliminado en la tanda de penaltis, tras empatar 1-1 en los 90 minutos, el entrenador argentino atendió a los medios de comunicación y analizó lo ocurrido. Lo que le permitió apuntar a la ausencia de sus grandes referentes como Adrián Ramos y Duván Vergara, además de la altura de Pasto, en la que su rival se hizo fuerte, para explicar la dura derrota.

"Felicitar a mis jugadores porque hicieron un esfuerzo muy grande… Nosotros vinimos con una nómina muy competitiva, pero dejamos cinco jugadores trabajando en Cali. 

Hemos terminado el 27 de diciembre y estamos pensando en todo lo que viene, entonces obviamente trajimos una nómina con muchos jóvenes.

Hoy de nuevo tuvimos la oportunidad de que empezaran jugando varios juveniles y el ingreso de Barreiro después.

Así que en se sentido estoy conforme, pero no contento obviamente, porque queríamos ganar.   

El partido no lo pedimos, lamentablemente en esto de los penales… La vez pasada contra Santa Fe estuvimos muy bien, pero bueno, hoy nos tocó perder.

Estoy conforme con lo que hicieron los jugadores, el esfuerzo que hicieron. No es fácil jugar en la altura, el, rival se hace fuerte y creo que nosotros tuvimos las situaciones más claras de gol. 

En el segundo tiempo inclusive teníamos que haber terminado una jugada en gol y no pudimos hacerlo, así que me quedo tranquilo con el esfuerzo que hicieron los jugadores. 

Ahora enfocarnos en todos lo que viene, tenemos cosas importantes por jugar, así que estamos mirando para adelante"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'Mensajito' del DT a los directivos para ver si le dan el 'gustico' a él y a los hinchas! ¿Serían buenos fichajes para el 'escarlata'?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 13 de enero de 2021