Video: Juan Carlos Osorio sobre polémicas con Pablo Ceppelini y Teófilo Gutiérrez en el partido Junior VS Nacional

Una vez más las palabras del DT de los 'verdolagas' volvieron a mostrar su pensamiento sobre el referente barranquillero.

Cortesía, Twitter oficial Nacional / Cortesía, RCN Televisión / Cortesía, Twitter oficial Junior

El miércoles 20 de noviembre de 2019 se jugó el partido Junior VS Nacional por los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2-2019 y lo que ocurrió entre los jugadores dejó mucho para hablar, analizar, polemizar y aclarar. Pues las declaraciones de Juan Carlos Osorio sobre polémicas con Pablo Ceppelini y Teófilo Gutiérrez en aquel partido no pasaron inadvertidas.

Aunque la rueda de prensa era previa al partido contra Tolima, válido por la Fecha 5 del mismo cuadrangular, cuestionaron al técnico sobre la acusación de supuesta discriminación de Ceppelini a Edwuin Cetré y terminó hablando de lo que ocurrió con 'Teo' y con otros hechos lamentables y para condenar de la hinchada local por el pasado de Jarlan Barrera por el club.


Video: Declaraciones de Juan Carlos Osorio sobre polémicas con Pablo Ceppelini y Teófilo Gutiérrez

Después del primer partido entre paisas y barranquilleros, jugado en Medellín, se habían dado palabras del DT sobre Gutiérrez. Pasado el segundo partido volvieron a darse fuertes calificativos del risaraldense y ahora aprovechó lo que le preguntaron sobre su jugador para ratificar su pensamiento.

Ante el cuestionamiento del gesto de Ceppelini a Cetré, Osorio quiso bajar la importancia que se le ha dado, incluso desde la misma Dimayor que pidió una investigación:

"Sobre lo de Pablo, la verdad que no lo vi en el juego, vi unas imágenes en el video y, como siempre, la vida misma es de interpretaciones.

Yo creo en lo que Pablo nos dice y en el campo de juego se dicen muchas cosas"

Pero complementó la respuesta hablando de Teófilo, aunque no lo cuestionaron por él, además de los ofensivo mensaje que se vieron en la tribuna del estadio Metropolitano en contra de Jarlan:

"En ese partido, en particular, valga la redundancia, el hombre y el jugador que gobernó el juego, es un hombre ladino, taimado. Que de pronto sin gesticular mucho con sus manos es muy provocador, habla de más.

Entonces lo de Pablo están exagerándolo.

Las pancartas que habían en contra de nuestros jugadores, las obscenidades, rayan con el atrevimiento. Entonces creo que es una exageración lo de Pablo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'Teo' quedó muy afectado y fracturado en su rostro por el codazo contra Nacional!
¿Lograrán llegar para clasificar a la final de Liga Águila 2-2019?

Posted by Comutricolor on Friday, November 22, 2019