Video: Empieza a sonar Juan Carlos Osorio para Inglaterra y Brasil pero no para América

Se ha dado como un hecho la llegada del DT risaraldense, pero nada que lo anuncian y empiezan las especulaciones.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, América / Cortesía, Premier League / Cortesía, Brasileirao

Hay que ser sinceros y honestos, aparte de lo que pasa con 'el profe' con las rotaciones y el manejo de la nómina, uno de los temas que más se critica es que siempre es protagonista de rumores por posibilidades en otros países. Y los antecedentes siempre lo han tenido en episodios polémicos por no asegurar su continuidad en equipos o dejar en duda vínculos o contratos. Y ahora que empiezan a hablar de Juan Carlos Osorio para Inglaterra y Brasil pero no para América, las dudas se posan sobre el futuro de los 'escarlatas'.

Tulio Gómez, dueño y máximo responsable de las decisiones del equipo rojo caleño, ha dicho que espera cerrar el vínculo con su amigo y que depende de la firma de un patrocinador. Mientras que los medios afirman que hay alguna distancia en temas del proyecto, ya que Osorio pide jugadores que no podrían firmarse, debido a su costo.


Video: Juan Carlos Osorio para Inglaterra y Brasil pero no para América

Pues mientras este es el escenario, como en otras oportunidades se menciona a Inglaterra como opción para Osorio. Así pasó el martes 18 de mayo cuando el periodista Diego Rueda dijo en 'El Vbar' de Caracol Radio que tenía información de que Osorio podía interesar al Crystal Palace.

Primero dijo que en los medios y después que un periodista llamado Dito Lemos era el que informaba desde el exterior la opción de Osorio en la Premier League:

"Hoy uno de los titulares o uno de los diarios de Londres, empieza a vincular a Juan Carlos Osorio con el Crystal Palace, ante los movimientos que se pueden presentar. Juan Carlos Osorio es mirado por el Crystal Palace.

Osorio, lógicamente, si le ofrecen un equipo de la Liga Premier y lo puede dirigir, por todo lo que se ha preparado, estaría mirando más eta posibilidad que cualquiera de Colombia con el América o cualquiera de Brasil. Pero se empieza a tocar ese nombre…

Nos sorprendió Dito Lemos, contándonos la posibilidad del Crystal Palace, que es un equipo de primera, que puede llegar a dar cosas interesantes. Eso sería, para Osorio impresionante.

Después del cambio de entrenador, Osorio nace como una alternativa, al menos es mencionado en Inglaterra"

* (Escuchar desde el minuto 5:24 y desde el minuto 21:37)

Escucha VBar Caracol (18/05/2021 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio

Horas después, esta vez en el programa 'Conexión' de Win Sports +, Rueda volvió a hablar del tema y cambió el origen de la información, ya anunciaba que había influencia de los empresarios que trabajan con el DT:

"Estamos muy atentos a una versión que ha salido hoy en Inglaterra, que el grupo que maneja al profesor Juan carlos Osorio, que tiene posibilidades reales de ir a dirigir a la Premier, al Crystal Palace. Veremos si esa posibilidad es real o si ya está consumado todo con América…"

Y después de mencionarse esta opción de Juan Carlos Osorio para Inglaterra y Brasil pero no para América, el periodista Óscar Rentería completó lo que dijo su compañero de programa y además añadió el nombre de Corinthians para el futuro del técnico de Santa Rosa de Cabal. Pero además de eso, dio detalles de lo que pasa supuestamente con la firma y acuerdo con 'don Tulio':

"Quiero decirle a mi gran amigo Diego que efectivamente la situación se le está complicando al América, por lo siguiente;

Ya se presentó un arreglo en la parte económica entre América y el dueño del equipo, Tulio Gómez, eso ya está arreglado. La vinculación de Osorio con América, en la parte económica, ya es un hecho.

Pero Juan Carlos Osorio le dijo a Tulio Gómez; – Yo no firmo si usted no me garantiza estos refuerzos… -. Y él habló de unos refuerzos que él considera importantes para que América, no solo tenga una buena participación en la Liga, sino que llegue a un campeonato internacional, cualquiera que sea, y no 'haga el oso' como está pasando en esta oportunidad.

Y esos refuerzos; por la situación económica, por los problemas que tenemos en Cali, por la dificultad de inversión que tiene el América, parece que no se han conseguido.

Mientras esto ocurre, desde brasil, me llamó un amigo para comentarme y esto lo oficialicé y es cierto. Corinthians también tiene en sus planes a Juan Carlos Osorio.

Lo que dice ahora diego, complica más la situación para el América y para sus hinchas, que se estaban haciendo una ilusión muy grande con Juan carlos Osorio, por lo que él estaba prometiendo, por lo que tenía en la cabeza con relación al equipo rojo; un futuro con un América poderoso, que responda, que pueda jugar torneos internacionales para ganar partidos, no para perder y complicarse cada vez más"


Esta versión de Osorio para Inglaterra y Brasil pero no para América, vuelve a poner en duda y en la mira que siempre llegan supuestas ofertas que llegan desde diferentes sectores y que dañan lo que sería un hecho con el técnico de la libreta, los esferos de colores y las rotaciones.

 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que parecía imposible, estaría cerca de hacerse realidad!
¿No sería necesario una aclaración de los argentinos?

Publicado por Comutricolor en Martes, 18 de mayo de 2021