Video: Las palabras de Juan Carlos Osorio después de Santa Fe VS Nacional por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020

Después de la igualdad en Bogotá 2 por 2, se dio una llamativa rueda de prensa del DT.

Cortesía, Instagram oficial Nacional / Cortesía, Instagram oficial Dimayor

En la noche del pasado domingo 8 de marzo se llevó a cabo el duelo entre estos 2 históricos del FPC y dejaron mucho para analizar y también para corregir. Y aunque hubo autocrítica, hubo una pregunta que no gustó mucho a Juan Carlos Osorio después de Santa Fe VS Nacional por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020, por eso la respuesta y el rostro del DT dieron para muchas interpretaciones.

El empate 2 por 2 se dio en un buen partido de los 'cadenales', uno no tan bueno del 'verdolaga', pero el rendimiento individual de Andrés Andrade y un error del rival, permitieron que llegara el 2 por 2 en el remate del encuentro disputado en El Campín.


Video: Osorio después de Santa Fe VS Nacional por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020

El balance del DT risaraldense reconoció que no tuvieron un buen rendimiento en la primera parte, pero en la segunda estaban mejor y recibieron los goles que los pusieron en aprietos. Pero al final el empate, desde el punto penal, dejó conforme al técnico:

 

"En el primer tiempo era injusto el resultado, creo que Santa Fe fue superior a nosotros, logramos anotar en una jugada extraordinaria de Andrés. Pero creo que en el trámite regular, con la presión alta que ellos nos pusieron, nos dificultaron el juego.

Para el segundo tiempo hicimos 2 modificaciones y controlamos el mismo, pero ese es el fútbol. En el segundo tiempo, donde mejor estábamos, ellos logran descontar con una gran pelota detenida, un gran tiro libre. Y la del cabezazo acontece, no es casualidad que un alto porcentaje de goles se anotan en pelota detenida.

Hoy Santa fe la supo aprovechar y nosotros la sufrimos. Pero al final fue un resultado importante para nosotros, creo que tenemos que mejorar mucho en varios aspectos y hoy quedaron evidenciados. Vamos a tratar de hacerlo"

Sin embargo, en la segunda pregunta a Osorio, que le hizo el periodista Jorge Ceballos de Robegafútbol de Cartagena, hubo un gesto del DT muy llamativo, por eso citamos la pregunta en un principio y después la respuesta del DT:

– Periodista: "Profesor Osorio, el equipo Atlético Nacional, un equipo de reconocida trayectoria y usted también un técnico de muchas 'campanillas'.

Profe; ¿Qué le pasa a Nacional, que a pesar de lograr los resultados y estar bien ubicado en la tabla, no gusta. Su fútbol no satisface a los hinchas? ¿Por qué está sucediendo eso? ¿Usted cree que el equipo va a mejorar en adelante o va a ser la constante de Nacional en los siguientes partidos?"

+ Osorio: "Vamos a hacer todo lo posible por mejorar y que nuestra gente disfrute de nuestro fútbol"


Las declaraciones de Osorio después de Santa Fe VS Nacional por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020 reconocen que no es lo que él esperaba ver, pero fue evidente que no le gustó la crítica por el juego.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El dueño de Boyacá Chicó hizo acusaciones graves y ofreció una millonada!
"a nadie le importa, comemos todos de la misma mier¿@… Ofrezco 50 millones de recompensa a quien me dé pruebas"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 8, 2020