Video: Jorge Luis Pinto habló sobre la posible salida de Wuilker Fariñez de Millonarios

El santandereano no evitó opinar sobre lo que ocurriría con el joven arquero.

Tomado del Instagram de Wuilker Fariñez/Archivo EFE

A medida que pasan los días los rumores sobre la salida del venezolano del equipo 'embajador' aumentan, por eso el entrenador del club se refirió a esto recientemente. En esta oportunidad las declaraciones de Jorge Luis Pinto sobre el futuro de Wuilker Fariñez en Millonarios volvieron a despertar la preocupación de la hinchada.

Mientras que Fariñez disputaba la Copa América Brasil 2019 con Venezuela, en la institución bogotana se movía el mercado. En consecuencia se anunció la contratación de Jefferson Martínez, quien sería el posible reemplazo del joven arquero.


Video: Declaraciones de Jorge Luis Pinto sobre el futuro de Wuilker Fariñez en Millonarios 

Después del partido amistoso jugado en Costa Rica contra Alajuense, el entrenador 'embajador' se refirió al futuro del venezolano y también al arquero Jefferson Martinéz:

“Es lógico entender que Wuilker es un jugador que en cualquier momento se puede vender y Millonarios dentro de su planificación no puede quedarse sin arquero y por eso trajimos a Jefersson Martínez.

Ya de ahí en adelante, las negociaciones las hará el presidente”

Conferencia de prensa con el técnico de Millonarios Jorge Luis Pinto.l 🤝

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Sunday, June 30, 2019


Jorge Luis Pinto dijo lo que muchos no querían escuchar, que Wuilker Fariñez puede salir de Millonarios en cualquier momento y que el club ya piensa es esto. Por eso habrían contratado al portero Jefferson Martínez, ahora habrá que esperar a que en las próximas semanas el mercado entregue novedades sobre el futuro del joven portero venezolano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Uno de los más buscados en la Copa América Brasil 2019!
Además aclaró el tema de una posible lesión…

Posted by Comutricolor on Sunday, June 23, 2019