Video: Jorge Luis Pinto advirtió a los jugadores de Millonarios por los errores

Tal parece que el carácter tradicional del DT volvió a aparecer con sus dirigidos.

Cortesía, página oficial Millonarios

Aunque los números dicen que el equipo azul fue el que más sumó en el primer semestre de 2019 y además en la Liga Águila del segundo semestre empezó peleando la punta, el nivel ha bajado desde el remate de las finales pasadas y ha dejado muchas dudas en los últimos juegos. Por eso los hinchas están preocupados y ahora el mismo Jorge Luis Pinto advirtió a los jugadores de Millonarios por los errores cometidos.

La eliminación de la Copa Águila 2019dejó expuestas fallas en defensa y además dejaron abiertas las críticas para los defensores y el planteamiento del DT. El día de la salida de esta competencia el DT habló de los errores, pero días después fue mucho más duro con sus dirigidos.


Video: Jorge Luis Pinto advirtió a los jugadores de Millonarios por los errores

Sobre el revés en la Copa Águila 2019 y el entrenador santandereano fue sincero:

"Esta semana fue mal, quedamos eliminados en una fase en la que no puede quedar Millonarios eliminado y eso cuesta, molesta, y duele. Pero seguiremos adelante…"

Y aunque habló del tiempo de adaptación de los nuevos jugadores y las lesiones, es claro que el DT señala los errores de los jugadores:

"No son excusas, pero son realidad, tengo que contemplar eso. Pero no quita que Millonarios, con o sin esas cosas, tenía que buscar la clasificación. El partido merecía un resultado diferente, pero cometimos errores que nos costaron y lo habíamos hablado en la charla técnica"

Y ante la pregunta sobre el manejo para darle vuelta a la situación, Pinto dio la advertencia fuerte y es algo que por lo general ocurre cuando es técnico de un equipo y empieza a señalar a los responsables en el campo:

"Como debe manejarse; frente a frente, claro y conciso. En Millonarios, de aquí para adelante, el que cometa errores como los que se cometieron, no puede estar en la nómina titular de Millonarios. Eso está claro y lo sabe el grupo.

Hay otros que son de trabajo táctico, de cuidados tácticos y no podemos caer en eso"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT del Medellín no se guardó su opinión!
¿Están de acuerdo con los nacionalizados en selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Friday, August 16, 2019