Video: Crítica de Jorge Luis Pinto a cancha en la que jugarán Pasto VS Millonarios por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

El DT 'embajador' ha estado en polémicas recientes y estas palabras no gustaron a muchos aficionados de los nariñenses.

Cortesía, Twitter oficial de millonarios / Cortesía, Twitter oficial del Pasto

Siempre ha tenido un carácter fuerte, también dice las cosas que siente sin filtro y algunas veces despierta reacciones y hasta llamados de atención o sanciones de las autoridades del fútbol. Pues en esta oportunidad y antes de del viaje a este importante encuentro llegó la crítica de Jorge Luis Pinto a cancha en la que jugarán Pasto VS Millonarios por la Fecha 3 de los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019.

Se enfrentarán los 2 líderes del Grupo A en esta instancia semifinal y puede ser un duelo definitivo para las aspiraciones que tienen de llegar a la gran final y por eso el entrenador de los azules elogió al rival. Pero no dejó pasar la oportunidad para referirse al campo de juego de Ipiales, que se ha convertido la casa provisional de los pastusos debido a los reparos que se hacen en el estadio Libertad.


Video: Reparos de Pinto a cancha en la que jugarán Pasto VS Millonarios

Cuando le preguntaron sobre el viaje a Ipiales, el DT se refirió al contexto y también al equipo de Alexis García:

"Duro, exigente. Esperemos que el ambiente sea provechoso para el fútbol, que no haya intranquilidad de muchas cosas que hay y podamos jugar bien al fútbol.

Que la cancha la hayan podado al menos.

Reconocemos que Pasto anda en buen momento, ha explotado sus circunstancias de juego. Hizo su gol contra América y defendió su gol, como a nosotros también nos tocó.

Y anda bien, con trabajo defensivo importante, meten. Hay que manejar el partido con mucha intensidad, con mucha atención, pero vamos a buscar el triunfo"

*(Ver desde el minuto 12:03)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Al juez le costará olvida ese choque entre 'verdolagas' y 'pijaos'! ¿Qué decisión debería tomar la Dimayor al respecto?

Posted by Comutricolor on Friday, May 17, 2019