Audio: Respuesta política de Jorge Enrique Vélez a Carlos Antonio Vélez por derechos de televisión del FPC

El narrador había afirmado que los directivos esperaban la salida del máximo directivo del FPC.

Tomado del Twitter de Jorge Enrique Vélez / Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez

Iniciando el mes de agosto se dio a conocer que el FPC ya tenía todo acordado con Win Sports para el canal premium y además que había vendido los derechos de transmitir los partidos en el exterior a un fondo de inversión que se encargaría de comercializarlo en otros países. Y ante las dudas y cuestionamientos de los últimos días, llegó la respuesta de Jorge Enrique Vélez a Carlos Antonio Vélez por derechos de televisión y el supuesto malestar que habría de los presidentes de los clubes con el presidente de Dimayor.

En sus columnas de opinión, el reconocido periodista manizaleño afirmaba que tenía informaciones de diferentes sectores de la cúpula de los clubes que indicaban que la negociación con la compañía internacional no había salido como esperaban y que ahora no se tenía el dinero prometido. Por eso los equipos estarían esperando el dinero, con deudas y que el incumplimiento dejaría la opción de una salida del directivo del ente máximo del fútbol nacional.


Audio: Respuesta de Jorge Enrique Vélez a Carlos Antonio Vélez por derechos de televisión

Pues en una entrevista que dio para el programa 'El Alargue' de Caracol Radio el directivo de Dimayor aclaró este polémico tema sobre los dineros para los clubes y afirmó que de Win Sports ya llegó el dinero y de las transmisiones internacionales no se han terminado los plazos:

"En el tema de nacional han recibido. A nivel internacional los plazos no se han vencido, hay un plazo adicional y esperamos que ese plazo se cumpla en los próximos días. Vamos avanzando bien de algunas dificultades, entenderán que España se demoró 10 años en internacionalizar la televisión, creo que en Alemania 8 años.

Todo eso lo estamos haciendo en un año, hay algunos temas puntuales, están resueltos, son temas de mecánica jurídica. Seguramente en los próximos días todo se solucionará. Pero no ha habido incumplimientos, los plazos están habilitados"

Y desmintió que lo quieran sacar de su cargo, desmintiendo así a Carlos Antonio Vélez:

"Por el contrario, un apoyo total por parte de los presientes, creo que algunos compañeros periodistas han utilizado este tema. Pero a mí no me molesta, me hace trabajar el doble, me ponen a trabajar más, estamos buscando en el fútbol que trabajemos.

No me preocupa, soy respetuoso de los medios de comunicación, acepto todas las crítica. Si son constructivas; bienvenidas, si no son constructivas; también las recibimos y miramos si estamos fallando en algo.

Lo único que me preocupa es seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien y tengo respaldo de la totalidad de los equipos. No quiere decir que algunos objeten algún tipo de situación, bienvenido, de eso se trata… Bienvenidas las críticas, que me ayudan a seguir repensando y a hacer los cambios que se requieran…

Se están inventando algunas situaciones, yo les digo que conmigo no hay sino tranquilidad. Yo no voy a objetar a ningún periodista, que haga de buena o mala fe, algún comentario. Bienvenido y todo lo recibo de forma positiva"

Escucha "Coloqué sanción penal contra el agresor de Macalister Silva en Medellín" Jorge E. Vélez en Caracol Radio


Aunque sin mencionar su nombre, las palabras de Jorge Enrique Vélez a Carlos Antonio Vélez por derechos de televisión del FPC solo tendrán una verdad cuando se termine el plazo. Por ahora no hay muchas noticias, pero tampoco razones para decir que no se cumplió, segñun el mismo directivo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El capitán 'verdolaga' nunca se guarda nada y habló de frente!
"Imposible que Tolima sea papá de nosotros… somos Nacional y ellos son Tolima, eso no lo cambia nadie"

Posted by Comutricolor on Friday, September 27, 2019