Video: Jorge da Silva estaría inconforme con ciertas decisiones en América

En medio de varios rumores que surgieron en torno al tema, se confirmó que Jorge da Silva estaría inconforme con ciertas decisiones en América, pero Tulio Gómez niega esta información

A pesar de que el presente del cuadro ‘escarlata’ es bueno en lo deportivo, parece que temas externos a lo que acontece en la cancha sí están afectando el entorno del equipo. Y es que, en las últimas horas el periodista deportivo Óscar Rentería en el programa ‘Supercombo de Cali’, dio a conocer que Jorge da Silva estaría inconforme con ciertas decisiones en América.

“Conversé hoy privadamente con ‘el Polilla’ da Silva. Por supuesto no puedo divulgar todo el contenido de la información, pero sí manifestar que por algunas cosas que está sucediendo en el América, al ‘Polilla’ se le nota aburrido. Y eso no es bueno ni para el América ni para el Deportivo Cali que este año tienen dos muy buenos técnicos y que deben seguir trabajando con los equipos para que tengan personalidad definida, tanto en lo nacional como en lo internacional. Y he dado esa noticia de que algunas cosas tienen aburrido al ‘Polilla’ para que la Junta Directiva en cabeza de don Tulio Gómez se ponga las pilas”

Esta información la confirmó el propio director técnico en la habitual rueda de prensa que entrega a los medios en la sede del América. Allí, no ocultó su molestia y envió un claro mensaje a los directivos.

“Me preocupa lo que se dice de la situación económica del equipo, porque indirectamente afecta al plantel. Hay decisiones que involucran lo deportivo y eso me tiene cansado. América es un equipo grande y como tal se debe manejar. Hay que buscar soluciones para mejorar en lo económico, pero no soy yo el que tiene que hacerlo”

Jorge da Silva estaría inconforme con ciertas decisiones en América, pero ¿Tulio Gómez lo desmiente?

Finalmente, ante estas declaraciones, el propio periodista deportivo en otra publicación expresó y leyó al pie de la letra la respuesta del presidente de los ‘diablos rojos’, argumentando que no hay de qué preocuparse.

“Ante el comentario que hice, después de una charla privada con ‘el Polilla’ da Silva sobre que el técnico americano está aburrido por algunas cosas y buscando con esto que se solucionen los problemas para que ‘el Polilla’ siga por mucho tiempo con el América, así como Pelusso debe seguir también con el Deportivo Cali, me respondió el presidente del América Tulio Gómez: “Óscar, América está en un déficit de 7 mil millones de pesos aproximadamente y necesitamos que la hinchada nos acompañe, pero nada más. Es más la bulla que se hace. La mayoría de equipos de fútbol en Colombia tienen también un déficit. Necesitamos que la hinchada se conscientice de que hay que llenar el Pascual. Me preguntan por vencimiento de contrato y dije que cada seis meses se vencen y algunos se depuran”. Así fue”

El presidente de América de Cali, Don Tulio Gómez, respondió al comentario que realizó Oscar Renteria con relación a los problemas del equipo. AQUÍ LA RESPUESTA. #AMERICADECALI 👹👹#Escarlata #lamechita #Valledelcauca #tuliogomez

Posted by SúperCombo Del Deporte on Wednesday, February 28, 2018

>>Más novedades de los equipos colombianos en ComuTricolor<<

¡Ahora Millonarios puede alcanzar a ‘verdolagas’ y ‘escarlatas’!¿Qué tal estos datos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 28, 2018