VIDEO: El periodista Jorge Bermudez defendió a Juan Carlos Osorio por agredir al árbitro Nacional VS Santa Fe
Siempre polémico y muy directo, esta vez el comunicador salió en defensa del risaraldense y atacando al árbitro.
Siempre polémico y muy directo, esta vez el comunicador salió en defensa del risaraldense y atacando al árbitro.
En una videocolumna publicada en su canal de YouTube se escuchó una versión de lo que supuestamente le dijo el DT al cuarto árbitro y que habría generado su expulsión. Pero lo más llamativo es que, aparte de decir lo que supuestamente dijo el técnico, el periodista Jorge Bermudez defendió a Juan Carlos Osorio por agredir al árbitro en el partido por la ida de los octavos de final de la Copa Águila 2019 frente a Santa Fe.
Bermúdez, se manifestó en contra del árbitro Jhon Hinestroza , luego de que este mandara a los camerinos al DT 'verde' por el reclamo al cuarto árbitro, tras la expulsión de Juan David Cabal al minuto 37 del primer tiempo. Recordando que este hombre es cercano al 'profe' y en otras oportunidades ya ha salido a hablar en su nombre y dando explicaciones de lo que supuestamente ha hablado con él.
En un principio el exintegrante de RCN Televisión, RCN Radio y Win Sports, leyó desde su celular lo que supuestamente conoció de las palabras de Osorio::
Pero después empezó a criticar al juez central, que fue objeto de la agresión del adiestrador y explicó, desde su punto de vista, lo que supuestamente deberían ver en el video:
Aunque parezca increíble, Bermúdez pone como ejemplo que cuando era técnico de México Osorio ya había ofendido a un juez y la Fifa apenas le dio 6 partidos de sanción. Por eso le mandó un mensaje a los que piden un castigo estricto:
Y así como Jorge Bermudez defendió a Juan Carlos Osorio por agredir al árbitro, el periodista volvió a señalar a Jhon Hinestroza y lo descalificó en todas sus capacidades como árbitro:
Acá registramos que Jorge Bermudez defendió a Juan Carlos Osorio por agredir al árbitro, pero también recordamos que el informe del central y las autoridades del FPC serán encargadas de tomar la decisión de poner el castigo, la multa e interpretar todo por lo que muestran los videos.
>>Más noticias sobre el fútbol colombiano en ComuTricolor<<
¡La polémica que se viene después de Nacional VS Santa Fe de Copa Águila 2019!
¿Qué reportará el juez Jhon Hinestroza?Posted by Comutricolor on Thursday, July 25, 2019