Video: Jorge Almirón no se quedó callado por sanción de Dimayor en los partidos de Nacional con Millonarios y América

En vez de bajar la polémica, Jorge Almirón no se quedó callado por sanción de Dimayor y atacó a la prensa y dijo que quieren afectar a Nacional para los partidos con Millonarios y Nacional.

Tal parece que la autocrítica no es uno de los fuertes del DT argentino y mucho menos en los momentos de mayor adversidad. En esta oportunidad y después de volver de Argentina después de perder 2 por 0 con Atlético Tucumán, Jorge Almirón no se quedó callado por sanción de Dimayor que lo afectará en su trabajo con Atlético Nacional contra Millonarios y América.

Según el entrenador, que dijo que su equipo había jugado bien en el partido de Copa Conmebol Libertadores 2018, esta situación es para afectar al club paisa de cara a los partidos que se vienen y que hay interés desde los medios de Bogotá para afectarlos. Generando así un ambiente más hostil para partido que históricamente ya tienen un regionalismo marcado.


Video: Jorge Almirón no se quedó callado por sanción de Dimayor y atacó a la prensa de Bogotá

Sobre la sanción que se notificó mientras estaba en el viaje del torneo internacional, Almirón dejó ver su molestia y ratificó que la programación los afecta a ellos buscando beneficiar a Millonarios:

"Hay muchas cosas que pasaron estos días, me tienen alterado, preocupado y ahora tenemos ni más ni menos que el clásico, tenemos que reponernos. Tengo la cabeza caliente, el corazón caliente, la sangre caliente y espero que mis jugadores también"
"Estamos llegando ahora, salimos a las 3 y media de la mañana, son las 7 de la noche y jugamos el clásico el domingo. No se cuida el espectáculo, no se cuida a los jugadores, fisiológicamente esto no está correcto, entonces dije que estaban beneficiando a Millonarios ¿Dije algo que no es verdad?"

Además buscó responsables de las críticas en las redes sociales y en gente que él no pude identificar, a pesar de que la misma afición 'verdolaga' es la que muestra su inconformidad por el juego y las finales perdidas en el primer semestre:

"Hace 2 semanas o un mes yo era el mejor refuerzo. Hoy después de perder el mundo es blanco o negro, ganás y sos el mejor. Le ganamos a Santa Fe y soy el mejor, después de empatar soy el peor, es así la dualidad. Se necesita eso para vender también, hay mucha gente en las redes sociales que las utiliza, no sé quiénes son, no han hecho nada en su vida, no ponen la cara"

El tema de la sanción de 2 semana y la multa no le gustó para nada al gaucho, por eso expresó que:

"Obviamente me están sacando de lado porque son 2 clásicos; Millonarios y América de Cali. No me van a dirigir, me van a poner una multa, a mí me da mucha vergüenza por el club, por la gente, porque están pagando. Esta sanción son 15 día de salario y yo me autocastigo y no voy a cobrar la quincena y lo voy a donar a un centro hospital de niños"

Y finalmente apuntó a los medios de comunicación, puntualmente a los de la ciudad de Bogotá, además recordó la grandeza de Nacional. Olvidando que los dueños de Nacional al mismo tiempo son dueños de una organización de medios uy grande e importante en el apís, además que son socios del canal que transmite el FPC:

"Están acostumbrados a estar sometidos, están sometidos, los medios de Bogotá son los fuertes. Yo sé que ustedes son empleados de algunos medios de Bogotá y están trabajando y no puede decir nada. Pero están sometiendo a la ciudad, al club, a Nacional.
Es la incomodidad de los equipos grandes de Bogotá, Nacional tiene una gran historia y no por mí, debe ser incómodo cuando Nacional está ganando un título y una Copa Libertadores. Para los equipos de la capital debe ser difícil aceptar eso, duele"

https://www.youtube.com/watch?v=I4Cb8nqLack


Así como Jorge Almirón no se quedó callado por sanción de Dimayor, podría venir una medida mayor del ente rector del FPC y del mismo club, ya que aumentó la polémica y aumenta las dudas en un tema sobre el que el mismo presidente del ente rector y el presidente de nacional habían aclarado y bajado la intensidad de sus palabras.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No les tembló la mano! ¿Creen que es suficiente castigo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 8, 2018