Video: Jorge Almirón habló sobre la posible salida de Franco Armani de Atlético Nacional

Después de la carta emitida por el guardameta donde prácticamente se despedía del club, Jorge Almirón habló sobre la posible salida de Franco Armani, mostrándose bastante sorprendido

La novela del fútbol profesional colombiano pasa por los lados del verde de Antioquia. Una vez se abrió el mercado de pases, comenzaron a surgir rumores de la partida del guardameta argentino rumbo a River Plate. Por eso, una vez emitió una carta en sus redes sociales, donde prácticamente se despedía del club ‘paisa’, Jorge Almirón habló sobre la posible salida de Franco Armani. Así lo expresó ante los micrófonos de TyC Sports.

“Sabía que había un acercamiento de River y él manifestó que tenía necesidad de salir, pero eso lo manejó más la directiva. Hay una cláusula de rescisión que si River la paga no se puede hacer nada, pero por menos de eso no lo van a dejar salir. Me sorprendió lo de la carta porque fue una manera de despedida hacia el club, pero no hay nada concreto o por lo menos aún no me lo dijeron”

De igual manera, se mostró bastante contento por este reto tan grande que tiene. Allí, se le vio consciente de lo que enfrentará, no solo por la historia del club sino por la hinchada y sus obligaciones.

“Estamos contentos, es un nuevo desafío. Es algo totalmente diferente a lo que me imaginé, pero bien. Estoy muy entusiasmado. Tenemos una final de Copa apenas comience el año y después la participación en la Copa Libertadores, donde hace un año Nacional ganó y en este último no se pasó la primera fase, así que debemos mejorar eso. Armar primero un buen equipo. Hay que ir paso a paso porque este es el equipo más grande de Colombia, entonces las expectativas son grandes y la presión será esa, la necesidad de ganar”

Jorge Almirón habló sobre la posible salida de Franco Armani, pero también de los refuerzos que desea

Finalmente, no ocultó su deseo de tener en las filas a dos espectaculares futbolistas como Iván Marcone y Fernando Monetti, a quienes ya dirigió en Lanús, la temporada pasada.

“Son buenos jugadores, jugaron la final de la Copa Libertadores, son de jerarquía y obviamente que los conozco. Me adelantaría un proceso enorme tenerlos, pero eso no asegura de que vayan a ir, yo los pedí, hay posibilidad de negociación pero no hay nada concreto”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Confirmado por medios chilenos! ¿Qué tal las exigencias que le piden al colombiano como DT de 'la Roja'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 3, 2018