Video: Jorge Almirón atacó a la Dimayor por favorecer a Millonarios en la programación de la Fecha 4 de Liga Águila 2018-2

En la rueda de prensa previa al viaje para el partido contra Atlético Tucumán, Jorge Almirón atacó a la Dimayor por favorecer a Millonarios en la programación de la Fecha 4 de la Liga Águila 2018-2.

Se ha vuelto costumbre que las ruedas de prensa del DTY gauchoe dejen algo para los hinchas, ya sea inconformidad o polémicas. En esta oportunidad fue lo segundo y todo debido a que el mismo Jorge Almirón atacó a la Dimayor por favorecer a Millonarios, supuestamente por la programación del encuentro en el cual se enfrentarán los 2 históricos en Medellín.

Tal cual como pasó en los 3 encuentros del primer semestre contra el mismo rival; 2 de Superliga y el de la Liga Águila 2018-1, el DT de los 'verdolagas' encendió la polémica. esta vez una semana antes de jugarse el encuentro y además apuntó al nuevo presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, porque supuestamente él tiene que ver con la decisión.


Video: Jorge Almirón atacó a la Dimayor por favorecer a Millonarios en la Fecha 4 de Liga Águila 2018-2

En medio de la rueda de prensa ofrecida antes del viaje a Argentina para enfrentar a Atlético Tucumán, por la ida de los octavos de final de copa Conmebol Libertadores 2018, Almirón finalizó sus palabras con este señalamiento que no ha gustado mucho. Ya que estaba hablando del juego contra los tucumanos y terminó hablando del duelo con los 'embajadores' de una forma muy polémica.

"Vamos a llegar con bastante tiempo de descanso del último partido, por eso llegamos antes a Argentina. Como entrenador tengo que plantear lo que viene, tenemos una instancia muy importante contra Atlético Tucumán, viajar el viernes (10 de agosto)"

Sin embargo al hablar del regreso a Colombia señaló al nuevo directivo del FPC, quien es confeso hincha de Nacional:

"Y acá la Dimayor, veo que hay un cambio de presidente que no ha cambiado nada, porque se juega el domingo el clásico en Medellín con Millonarios, que para la gente y para nosotros es muy importante"

Y remató con su explicación, en la cual deja entender que para que Millonarios juegue la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018 contra General Díaz se hizo esta programación que afecta a los 'verdolagas':

"Viajamos todo el viernes (10 de agosto), descansamos el sábado (11 de agosto) y jugamos el domingo (12 de agosto). En un momento no se podía hacer porque la Policía en Medellín cubría el evento del festival de las flores (Feria de las Flores) y no había Policía. Pero llegó creo que un decreto de Bogotá y pusieron a trabajar a los Policías, me imagino que los pobres Policías deberán hacer doble turno, para que pueda Millonarios sacar ventaja de este partido"

*(En el video, sobre el minuto 10:10 se puede escuchar la respuesta de Almirón)


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los hinchas azules no saben qué pensar!

Posted by Comutricolor on Sunday, August 5, 2018