Video: Jeison Lucumí agredió a Dayro Moreno y se fue expulsado en Nacional VS Cali

El insólito hecho se dio en la Fecha 13 entre los 2 jugadores del club 'verdolaga' y el juez tomó la decisión correcta.

Captura de pantalla de RCN Televisión

Aunque en la directiva, los jugadores, el técnico y el entorno del club verde de Medellín indican que no hay problemas internos y le quitan el valor a lo que se ha visto en este segundo semestre, una vez más hubo algo que refleja el momento complicado que se vive entre los jugadores. Así como hace unos días Gonzalo Castellani peleó en el campo con el goleador del equipo, en esta oportunidad Jeison Lucumí agredió a Dayro Moreno y se fue expulsado.

El juego de la Fecha 13 de la Liga Águila 2018-2 se disputó en el Atanasio Girardot y tuvo un desarrollo complicado y cerrado, Cali supo defenderse bien y aplicó la velocidad para buscar un gol de contraataque. Mientras que Nacional tuvo el balón la mayor parte del tiempo, dominó en el terreno, pero sin profundidad y tampoco pesó en el área rival, por esto se configuró el 0 por 0 al final.

Y fue justo finalizando el encuentro el momento en el cual se dio esta penosa acción que no parece que sea algo menor y que tendrá seguro otras consecuencias.


Video: Jeison Lucumí agredió a Dayro Moreno y se fue expulsado en Nacional VS Cali

Sobre los últimos minutos llegó un tiro libre cercano al área caleña, Dayro tomó el balón en sus manos para cobrar y Lucuimí también quería ejecutar el cobro. Pues este segundo le intentó quitar el balón al goleador tolimense, hubo un par de empujones y todo esto se dio frente al juez central.

Sin embargo la roja la mostró el central Mario Herrera porque Jeison Lucumí le mandó un cabezazo a Dayro Moreno cuando estaban frente a frente y parecía que iban a golpearse. Lucumí se fue directo al vestuario y Dayro se quedó en el campo hasta finalizar el juego.

Sin embargo la siguiente escena del conflicto se vio cuando Moreno salió corriendo apenas temrinó el partido y varios jugadores y asistentes intentaron detenerlo ya que iba corriendo directo al camerino, obviamente no con buenas intenciones.


Aunque la imagen en la cual se ve que Jeison Lucumí agredió a Dayro Moreno y se fue expulsado, la afición y periodismo quedaron pendientes de lo que podía pasar en el camerino y que refleja que la salida del técnico argentino Jorge Almirón fue el primer indicio de lo que se vive en la interna del grupo d ejugadores, que se aumentó con un supuesto caso de indisciplina y que después tuvo el aporte negativo de la pele en Barranquilla entre el mismo Dayro y Castellani.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En Bogotá el juniorismo se hizo sentir!¿Por qué en Barranquilla no se siente lo mismo?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 14, 2018