Video: Fuertes palabras de Jéfferson Duque sobre la eliminación de Nacional de la Copa BetPlay 2020

El referente del equipo paisa aprovechó la rueda de prensa para expresar todo su molestia por lo ocurrido.

Cortesía, Dimayor/Tomado del Instagram de Nacional

En la tarde del 21 de enero de 2021 Tolima fue el causante, otra vez, de un pésimo resultado para el 'verdolaga', lo que provocó que su capitán demostrara todo su enojo y decepción frente a los medios de comunicación. Pero más allá de eso, las declaraciones de de Jéfferson Duque sobre la eliminación de Nacional de la Copa BetPlay 2020 llamaron la atención porque fueron un duro señalamiento a sus compañeros. 

El partido terminó 2 por 0 a favor del equipo Ibagué, resultado que significó su clasificación a la semifinal de la competencia, en la cual va a enfrentarse al Pasto. Un gol de tiro libre de Jaminton Campaz y un remate de John Narváez tras un tiro de esquina determinaron lo que muchos consideran el primer fracaso de 2021 del 'verde de la montaña'.


Video: Lo que dijo Jéfferson Duque sobre la eliminación de Nacional de la Copa BetPlay 2020

Después de la derrota contra el Tolima, el delantero y capitán del 'verdolaga' aprovechó la rueda de prensa para 'estallar' y calificar de vergonzoso lo ocurrido. Lo llamativo fue que, más allá de pedirle disculpas al entrenador Alexandre Guimaraes y también a los hinchas, 'vació' a los demás jugadores de la plantilla:

"Quise venir aquí en representación del grupo a 'poner la cara', a pedirle disculpas a toda nuestra hinchada y al profe porque lo que pasó fue una vergüenza.

Nos viene pasando y ya no nos tiene que pasar más, entonces no vine aquí para quedar bien con la hinchada o con todos. 

Quiero que mis jugadores entienda en dónde estamos, aquí nos tenemos que 'tocar las que somos' para salir de este bache. 

Pero, ya no más… Y lo digo públicamente… Unas sinceras disculpas a toda la hinchada, perdón. 

Y no vine aquí para quedar bien con ellos, sino que vine porque soy el referente de este equipo y merezco estar acá 'poniendo la cara""


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El jugador de América no se escondió por lo que pasó con el referente de Junior!
"Cuando los hijos vean esta cosa, creo que ya es vergonzoso…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 21 de enero de 2021