Video: Jéfferson Duque explicó sus palabras tras la eliminación de Nacional de la Copa BetPlay 2020

Un día después de la polémica salió a 'dar la cara' y entregó detalles.

Tomado del Instagram de Jéfferson Duque/Cortesía, Dimayor

Luego de que el Tolima volvió a ganarle al 'verdolaga' y lo sacó de la competencia, el delantero paisa 'estalló' en la rueda de prensa y lo que dijo provocó polémica porque pareció señalar a sus compañeros. Ante las dudas por saber qué pasó entre ellos, Jéfferson Duque explicó sus palabras tras la eliminación de Nacional de la Copa BetPlay 2020 y dejó claro que ocurrió en el camerino.


Video: Jéfferson Duque explicó sus palabras tras la eliminación de Nacional de la Copa BetPlay 2020

El 22 de enero de 2021 , un día después del partido contra Tolima, el delantero del 'verdolaga' aprovechó una rueda de prensa para explicar lo ocurrido. Y empezó por dejar claro que, lo que dijo frente a los medios, lo había dicho antes en el vestuario:

"Ayer se dijo lo que se tenía que decir en el camerino y creo que los jugadores lo tomaron para bien.

No se dijeron cosas para señalar a ningún jugador, sino para que todos como grupo nos brindemos y saquemos esto adelante. 

Lo que se dijo en rueda de prensa ya se los había dicho yo en el camerino y  más de uno de los compañeros también salió a decir lo que no le gusto y ya. 

Creo que Tolima ganó bien y aprovechó las ventajas que nosotros dimos, fue un justo ganador por lo que hizo. 

Esto apenas está comenzando, pero tenemos que poner un poquito más.

Y lo digo empezando por mi persona, de pronto tengo que adaptarme más a las cosas que quiere el profe y al sistema de juego. 

Cada uno hace su autoevaluación para hacer lo mimos, ahora solo queda seguir trabajando, corregir los errores y sacar esto adelante"

Jefferson Duque y Alexandre Guimarães | Videoconferencia de prensa

Atención a medios del jugador Jefferson Duque y el director técnico Alexandre Guimarães previo al partido frente a La Equidad.

Publicado por Club Atlético Nacional Oficial en Viernes, 22 de enero de 2021


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Iván René se 'emberracó' por lo que dijo el capitán 'verdolaga' tras perder contra Tolima y ser eliminado de la Copa BetPlay 2020! "No necesita 'lambonearle' a nadie, a ninguna hinchada…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 22 de enero de 2021