Video: Jair Palacios regaló su camiseta a un pequeño hincha de Millonarios

A mitad del encuentro disputado en Manizales, se vio cuando Jair Palacios regaló su camiseta a un pequeño hincha de Millonarios que estaba en la tribuna del estadio Palogrande.

En la tarde del jueves 29 de marzo volvió a la victoria el campeón de Colombia, en un partido complicado y que se resolvió por la mínima diferencia, los azules se impusieron 1 por 0 al Once Caldas en condición de visitantes. Y aparte del destacado hecho deportivo, se vio el momento especial en el cual Jair Palacios regaló su camiseta a un pequeño hincha de Millonarios que estaba en la tribuna del estadio manizaleño.

El primer tiempo terminó sin goles, con acciones en las 2 áreas, aunque con un poco de mayor protagonismo para los de Bogotá. En las tribunas se vivió intensamente la primera parte ya que hubo buena asistencia acompañando al 'blanco blanco' y también una nutrida parcialidad de los visitantes.

Pues uno de los que estaba acompañando a Millonarios era un pequeño, quien fue el que antes de empezar el segundo tiempo tuvo un momento especial con el regalo del lateral diestro que ha sido puntal y clave desde su llegada al club.


Video: Jair Palacios regaló su camiseta a un pequeño hincha de Millonarios

En la transmisión de RCN Televisión se registró el momento y después subieron este video a sus redes sociales, el cual ha tenido muchas interacciones por el bonito gesto del caleño de 27 años.


En el periodo complementario, sobre los 70 minutos, una pared entre Eliser Quiñones y Ayron del Valle la definió el extremo y definió el encuentro. Así cortó la racha de 5 partidos sin victorias en todas las competencia y además llegar a 13 unidades en esta jornada 11 de la Liga Águila 1-2018.

https://twitter.com/VamosMillos1/status/979546641035399168

Y así como muchos hinchas azules destacaron la vuelta a la victoria, también aficionados de todos los equipos resaltaron el detalle de mitad de partido con el cual Palacios regaló su camiseta a un pequeño hincha de Millonarios, mostrando que los jugadores sí se deben a su hinchada y con detalles tan especiales como este pueden mandar un mejor mensaje que en el mismo campo de juego.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Nadie se lo esperaba!Me pareció ver un lindo gatito…(?)

Posted by Comutricolor on Thursday, March 29, 2018