Video: Invasión de aficionado de Medellín después del gol de Nacional

Infortunadamente la fiesta del fútbol se empaña por unos pocos que hacen quedar muy mal a sus equipos.

Tomado de Twitter / Twitter oficial Nacional

En medio del clásico paisa, que se jugó en un ambiente complicado debido a la sanción de la Dimayor a Andrés Ricaurte, ocurrió algo que ya se había presentado con otros protagonistas en el mismo Atanasio Girardot de Medellín. En esta oportunidad hubo una invasión de aficionado de Medellín después del gol de Nacional, incluso estuvo a menos de un metro de los jugadores rivales e intercambió palabras con ellos.

No hay ninguna justificación para que esto ocurra, ni la falta de barreras de contención, ni supuestas provocaciones y mucho menos que se esté jugando un clásico con un ambiente 'caldeado'. Por eso se debería tener en cuenta lo ocurrido para sancionar a los responsables y evitar que se sigan viendo estas cosas en los estadios del país.


Video: Invasión de aficionado de Medellín después del gol de Nacional

Tal como había pasado en aquella celebración de Millonarios, del título de la Superliga 2018 frente a los 'verdolagas' cuando alguien de la 'barra brava' ingresó al campo a reclamarle a los rivales por una supuesta provocación. En esta oportunidad fue la celebración de un gol de Nacional la que se vio interrumpida por el ingreso de alguien de la barra del Medellín.

El gol de Pablo Ceppellini se dio en el minuto 19 y su celebración se dio corriendo hacia el sector noroccidental del campo, justo donde estaban ubicados los hinchas de la 'barra brava' del 'poderoso'. Y aunque el extranjero no miró directamente a la tribuna popular, sus manos en las orejas pudieron ser interpretadas como supuesta provocación, de lo contrario no hay otra explicación a que hubiera entrado una persona sin camiseta a encarar a los jugadores.

Por fortuna el hombre no llegó hasta el lugar de Ceppellini y el argentino Hernán Barcos pudo manejar la situación con calma y evitando algo para lamentar.

Hincha de Medellín en gol de Nacional

 


Según el periodista Julián Céspedes, hubo actuación inmediata de las autoridades:

"El hincha de DIM que intentó agredir a Cepellini, pero que alcanzó a tocar a Barcos y Vladimir ya está siendo judicializado y además recibirá un comparendo"

>>Más polémicas del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Según esto, alguien miente en este caso!¿Iba a entrenar? ¿Conducía una mujer? ¿Qué pasó?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 16, 2019