Video: Ahora hubo insultos de aficionados de Santa Fe a hinchas de Millonarios

Una vez más la intolerancia se hizo presnete en el máximo escenario capitalino del deporte.

Cortesía, Instagram Dimayor / Captura de pantalla del video

Tal cual como pasó en el clásico capitalino de la Fecha 10 de la Liga Águila 1-2019, la presencia de los visitantes en tribunas locales generó polémicas y problemas. Y tal como en aquel oportunidad algunos seguidores azules insultaron a unas hinchas rojas, ahora hubo insultos de aficionados de Santa Fe a hinchas de Millonarios y las sacaron de la tribuna.

Aquel episodio, penoso por demás, que se vivió en la tribuna occidental del estadio El Campín, trajo sanciones para los 'embajadores' por ser los locales en aquel encuentro. Y ahora hay protestas en redes sociales porque se considera un hecho similar y además que también fueron reacciones en contra de un mujeres del rival y su acompañante.


Video: Los insultos de aficionados de Santa Fe a hinchas de Millonarios

Este hecho se presentó apenas se acabó el primer tiempo, del partido que terminó 0 por 0. Se escucharon silbidos, abucheos e insultos, razón por la cual ingresaron personas de logística de Santa Fe e integrantes de la Policía Nacional para escoltar a los aficionados para que salieran de las tribunas. Evitando agresiones, pero el camino a la puerta fue acompañado por insultos y ofensas.

Pero no fue el único episodio complicado que se vivió en el estadio capitalino el pasado miércoles 1 de mayo, muchos aficionados de Millonarios quedaron por fuera del estadio con boleta en mano, debido a que eran las destinadas para los hinchas de Santa Fe.

Pero también otros lograron entrar y en la tribuna familiar se vio la división y operativo de las autoridades para evitar problemas, esto fue evidente ya en el segundo tiempo y al final del partido los de la tribuna familiar se unieron a los que estaban en oriental norte para cantar en contra de su rival y haciendo evidente que lograron entra a pesar de las prohibiciones.


Hay que decir que el club 'cardenal' advirtió que hinchas del rival no podían entrar a las tribunas del local, que su entrada iba a impedirse o los sacarían del escenario si esto ocurría. Pero nada justifica que se hayan presentado insultos de aficionados de Santa Fe a hinchas de Millonarios y que se mantenga este fenómeno de rivalidad entre aficiones del fútbol.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Disculpas a la hinchada 'cardenal' y promesa para despedirse eliminando a un grande!¿Qué opinan de lo que dijo el volante venezolano?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 2, 2019