Video: Penosa reacción Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en Envigado VS Medellín por Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021 (1-1)

Que ya conozcamos la actitud y carácter del DT, no significa que haya razón para aceptar y justificar lo que hace.

Pantallazo, Win Sports / Cortesía, Dimayor

En la tarde del domingo 28 de febrero se jugó un nuevo partido del 'Poderoso' en la primera división del FPC y de nuevo dejó dudas, ya que no perdió pero tampoco superó a su rival y terminó salvándose de caer con los naranjas. Pero tal parece que muchos se quedaron con el protagonismo negativo de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en Envigado VS Medellín por Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021, ya que no solo jugó su partido en su zona técnica.

Y es que aparte de cruzarse con un jugador rival por una infracción, también terminó desesperado, insultando, corriendo y dejando imágenes que no son nada amables para el espectador y que en una liga internacional estaríamos criticando y cuestionando. Además el DT no asistió a la conferencia de prensa y sí lo hizo su asistente Edgar 'Páncer' Carvajal.


Video: Lo que pasó con 'el Bolillo' Gómez en Envigado VS Medellín por Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021

El partido empezó con el gol, tempranero del Medellín en una jugada por derecha en la que Kevin Londoño metió el balón y por el segundo sector ingresó Agustín Vuletich para empujar el esférico y parecía que iba a ser todo tranquilo para los del 'Bolillo'. Pero como en otros partidos, se dejó llevar por el rival, y aunque también pudo haber aumentado, entregó completamente el control del partido y se veía venir el empate.

A los 27 minutos se dio la jugada en la que el paraguayo Francisco Baez le hizo una fuerte entrada por la espalda a Edwin Mosquera. Ante la caída del jugador de Medellín afuera del campo, 'Bolillo' insultó al guaraní y desde adentro también hubo respuestas para el veterano DT. Extrañamente el juez solo castigó con amarilla para el defensor de Envigado, cuando era necesaria la expulsión de los 2.

Y en el remate del segundo tiempo hubo ida y vuelta, pero las desconcentraciones de la defensa visitante permitieron que llegara Yeison Guzmán asistiera y definiera Andrés Córdoba, para dejar el 1 por 1 a los 45 + 1 de juego.

Por más que se haya dado regaño del propio Hernán Darío Gomez en el camerino, sus jugadores no volvieron con la misma actitud con la que iniciaron marcando en el primer minuto. Al final los locales pudieron llevarse la victoria, pero no fue así y el equipo del 'Bolillo' se salvó de una derrota y una vez mas volvió a mostrarse muy molesto y con insultos al campo ante la impotencia por lo que vio en el campo.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

xhttps://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/5280849788621905?__xts__%5B0%5D=68.ARBuLkjW2n1rCLrc2p0lsSVShTJ_p8EzR4VIAdOcWfwOta-fFvnYL9LtmgDADjpn-uip0lmFjiRrUKI8gNnVdidlU53RWmx4_O_imzJziAraVFaH6tlROs0TXg0eLlNff81WlpXWEVyb3YM3LMYxC_69KlcnVkydPRRXLw46JV_LKgInIXXxkqJt4WMYY-OoJI5pTGLyTjROwCIbrGcHflH83U73O_eo3VtHgtzsFLbNXTR6V47Nfj7pFMUpfdgSKmIntTGH6NQIZgOQ2ewS5tlgP7m6G3Rc0jg6bgchEhfALLai4m_Xyiy6Bhsc40fDqkACe_9i9K6C&__tn__=-R