Video: Independiente Santa Fe VS América por Torneo Fox Sports 2018

Previo a la final que se jugará el próximo domingo, Independiente Santa Fe VS América por Torneo Fox Sports 2018 entregaron un maravilloso partido lleno de emociones y varias ocasiones de gol

Las expectativas en torno a este compromiso eran altas. Si bien se era consciente de que ambas escuadras jugarían con sus nóminas alternas, era esta la razón que lo hacía interesante. Conocer nuevos jugadores, ver algunos hombres que no habían tenido la oportunidad y descubrir otras alternativas, convertían a Independiente Santa Fe VS América por Torneo Fox Sports 2018 en un verdadero duelo de históricos que esperaban mostrar lo mejor de sí.

Resumen de Independiente Santa Fe VS América por Torneo Fox Sports 2018

Como era de esperarse, el inicio del encuentro estuvo marcado por dos equipos totalmente abiertos, con espacios y dejando de lado en ciertas ocasiones el orden táctico, lo que generaba un cierto disgusto en sus entrenadores. Fue así como se presentó la primera llegada para los ‘escarlatas’ a los 8 minutos. La jugada finalizó por el costado izquierdo con un potente remate de Harrison Canchimbo, pero que Miguel Solís atajó.

La reacción de los ‘cardenales’ fue hasta los 22 con un disparo sobre el borde del área. Tenía destino de gol, sin embargo el guardameta sacó su mano derecha y envó la pelota al tiro de esquina, ahogando el grito de la afición capitalina.

Los dirigidos por Jorge da Silva no se darían por vencidos y volverían a generar una clara opción de peligro. En esta ocasión tras un golpe de cabeza, pero que nuevamente el golero detuvo justo sobre la línea.

El comienzo de la parte complementaria estuvo marcado por dos hechos relevantes. El primero de ellos fue el regreso de Pablo Armero, quien volvió a vestir la camiseta del América de Cali de manera oficial. Y el segundo fue un nuevo acercamiento de los ‘vallecaucanos’ que pasó cerca del palo izquierdo del arquero.

La única anotación y la que sentenciaría el encuentro llegó sobre el final. Un penal cometido por Solís, fue aprovechado por Darío Botinelli, quien ejecutó de gran manera, marcando el 1-0 definitivo.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¿Sí fue una buena decisión la que tomó el guardameta argentino?

Posted by Comutricolor on Friday, January 26, 2018