Video: Inconformidad de Patricio Camps por nómina de Santa Fe para segundo semestre

El técnico gaucho mostró que no está cómodo con el plantel disponible en la actualidad.

Cortesía: Página oficial de Santa Fe

Luego de  la derrota 3 por 0, en los octavos de final de la Copa Aguila 2019 contra Atlético Nacional, se escucharon las palabras del actual encargado del equipo 'cardenal'. Y aunque en el pasado había expresado algo diferente, ahora la inconformidad de Patricio Camps por nómina de Santa Fe para segundo semestre parece contradecir lo que se creía del equipo.

En el primer semestre hubo una mala campaña que empezó con Guillermo Sanguinetti y remató Gerardo Bedoya, malas decisiones en los refuerzos, malos resultados, pocas victorias y todo un contexto que llevó al cambio de DT. Desde abril de 2019 Camps fue anunciado, con tiempo suficiente para evaluar el plantel, buscar los refuerzos y tener un mejor inicio de semestre, algo que no ha ocurrido.


Video: Las palabras de Patricio Camps por nómina de Santa Fe para segundo semestre de 2019

Más de 10 jugadores llegaron al equipo para esta parte del año, destacando nombres como los de Fabián Sambueza, Daniel Giraldo, Nicolás Hernández y Jefferson Duque entre otros. Previo al comienzo de la competencia, el técnico dio un balance positivo de los nuevos jugadores y se mostró conforme con la nómina de cara al segundo semestre de 2019.

Estas fueron sus declaraciones para la página oficial del equipo en la segunda semana de pretemporada:

"Me ha sorprendido la predisposición de los futbolistas, están con muchas ganas, saben del proceso que iniciamos y están preparados para poner a Santa Fe donde merece que es en la competencia total de cada torneo que juegue"

Este fue su mensaje a la hinchada en aquellas delcaraciones:

"Que se ilusione, el plantel está trabajando bien, van a llegar refuerzos y vamos a ser un equipo como Santa Fe merece: competitivo. El equipo grande tiene una responsabilidad, los jugadores lo entienden y ahí vamos"

Sin embargo, luego de la reciente derrota con Nacional el técnico se mostró inconforme con la nómina y habló de un proceso que hasta ahora comienza:

"Para nosotros recién empieza el semestre, hay que seguir trabajando. Somos un equipo en construcción, debemos saber competir y seguir apuntando a lo que trabajamos día a día"


Pero tal vez lo que más causó extrañeza fue la queja de Patricio Camps por nómina de Santa Fe para segundo semestre del 2019, palabras que registró el Twitter oficial del club y que horas después borraron sin explicación alguna. A continuación dejamos la cita y el enlace del trino borrado:

 "Somos un plantel corto, lo he dicho y necesitamos incorporar"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La polémica que se viene después de Nacional VS Santa Fe de Copa Águila 2019!
¿Qué reportará el juez Jhon Hinestroza?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 25, 2019