Video: Hugo Gottadri habló de Millonarios VS América por Torneo Fox Sports 2018

Después de la derrota 1-0 con gol de Cristian Martínez Borja, el asistente técnico Hugo Gottadri habló de Millonarios VS América, haciendo un balance del juego y enviando un claro mensaje a Santa Fe

Después de la victoria ‘escarlata’, gracias al gol de Cristian Martínez Borja, el asistente técnico del conjunto capitalino entregó una pequeñas declaraciones. Y es que, en rueda de prensa, Hugo Gottadri habló de Millonarios VS América, realizando un balance de lo visto dentro del terreno de juego.

“Cuando pierdes, te duele y no quedas satisfecho. Nos tocó perder en un partido reñido, peleado, disputado, y le tocó ganar a ellos en esa jugada, pero un balance sería que en el primer tiempo no estábamos bien porque estábamos lejos de las marcas y nos llevaban. Y en el segundo tiempo, cuando mejor íbamos vino el penal, y bueno ya está”

De igual manera, más allá de la derrota, expresó que lo verdaderamente importante y en lo que están enfocados en estos momentos, es en asumir y ganar la Superliga frente a Atlético Nacional, siendo este el primer gran desafío.

“Los vi como el primer partido de pretemporada. Duro, con un gran equipo al frente. Se iba a definir por una mano o un penal, y si hubiese sido al revés quizá hubiéramos ganado nosotros. Pero bueno, se perdió y ahora debemos mejorar todo, ponernos a punto. La meta nuestra es el 31 y el 7. Este es un partido amistoso, un torneo importante, por algo jugaron los titulares”

Además, hizo especial énfasis en cuál fue el principal error del equipo. Eso sí. Hizo un llamado a la calma y dejó claro que fecha a fecha se irá mejorando y retomando el alto nivel.

“Millonarios es un equipo vertical, y para serlo hay que tener el balón y jugar. Hoy nos hizo falta eso, pero se mejorará. “Los muchachos estuvieron parados un mes, así que lo sintieron”

Hugo Gottadri habló de Millonarios VS América y envió un claro mensaje a Independiente Santa Fe

Finalmente, teniendo en cuenta que la próxima jornada de esta competición será ante su máximo rival histórico, los ‘cardenales’, dijo que pasara lo que pasara no sería ninguna revancha, tan solo será un encuentro común y corriente de pretemporada.

“Sigue siendo un partido amistoso. Normal. Si queremos que sea una revancha, se tiene que dar jugar los dos la final, y que ellos sean de local, otra vez. Eso sí es una revancha. Pero no. Esto será otro partido amistoso que tomaremos con la seriedad que corresponde porque es Millonarios y es el campeón"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Eso no se hace muchachos! Hay que dar ejemplo dentro de la cancha ¿Fue América un justo ganador?

Posted by Comutricolor on Friday, January 19, 2018