Video: ¿Qué pasó con el ‘Hombre Increíble’ o ‘Hulk’ en el tifo del Deportivo Cali VS Millonarios?

Aunque fue llamativa la figura del personaje de Marvel, muy rápido desapareció de la tribuna el tifo del Deportivo Cali VS Millonarios, dejando a muchos preguntando por Hulk.

Aparte de la importancia del encuentro del pasado sábado, por la historia y por jugar contra el campeón actual de la Liga Águila, la barra brava azucarera preparó un recibimiento especial para sus jugadores. Sin embargo el tifo del Deportivo Cali VS Millonarios no se vio por mucho tiempo y muchos se quedaron esperando que durara más en la tribuna de Palmaseca.

En los actos protocolarios se vio cuando ‘emergía’ la figura del ‘Hombre Increíble’ o ‘Hulk’, con un verde intenso en su diseño y en sus manos un letrero que decía “Deportivo Cali”. Ese fue el momento emotivo antes del pitazo inicial. Sin embargo después pasó algo que obligó a que el tifo no durara el tiempo esperado a la vista de los asistentes al escenario deportivo.


Video: Así cayó el tifo del Deportivo Cali VS Millonarios

El cable o cuerda que sostenían la pesada figura, al final terminó rompiéndose y dejando la subida del reconocido personaje de acción en una corta aparición. Esto fue registrado por los usuarios de redes sociales y durante todo el domingo los videos e imágenes le dieron la vuelta a las redes sociales.

 

https://twitter.com/StonerFPC/status/967561984899276800

https://www.youtube.com/watch?v=hXj0cwU5k5Y

 


Hay que decir que los presentes en la tribuna sur permanecieron con la figura extendida y se ve claramente que no se rompió y tampoco perdió la forma, pero el tema del cable que une a los palcos de las tribunas occidental y oriental fue el que causó que no estuviera mostrándose como en pasados episodios cuando se hizo homenaje a Andrés Pérez, al ‘Pecoso’ Castro y en aquel clásico contra América de Cali.

Incluso hubo cuentas de Twitter y especializadas en fútbol que compararon lo hecho el domingo por los hinchas del Paris Saint-Germain con el tifo del Deportivo Cali VS Millonarios, obvio dando su punto de vista y alguna crítica.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Campeón y subcampeón en la parte baja!¿Qué tal los líderes de la tabla?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 25, 2018