Video: Desahogo de Hernán Torres después de Tolima VS Millonarios por la final de Liga BetPlay 1-2021

Si el ambiente previo al partido ya estaba 'caliente', durante y después del mismo terminó de empeorar.

Cortesía, Dimayor

Gustavo Serpa, representante de los dueños del club azul, habló varias veces antes del partido de ida y se quejó por supuestas acciones y decisiones arbitrales y disciplinarias que los habría afectado. Por eso se dio la respuesta oficial del equipo tolimense, en una carta, en la que daba a entender que el directivo estaba condicionando a los árbitros para el encuentro. Y con las palabras de Hernán Torres después de Tolima VS Millonarios por la final de Liga BetPlay 1-2021, todo este ambiente quedó más complicado para la vuelta.

Aunque a los 'embajadores' les expulsaron de forma justa a Cristian 'Chicho' Arango, un supuesto penal no pitado a favor de los de Ibagué y uno pitado en contra en el último minuto, llevaron a que tanto hinchas como jugadores 'estallaran'. Hay que decir que el primer penal en cuestión, no se sancionó ni analizó en el VAR debido a que antes hubo una falta, mientras que la infracción que definió el partido sí fue y las cámaras lo mostraron en varias imágenes.


Video: Lo que dijo Hernán Torres después de Tolima VS Millonarios por la final

Pero más allá de si los videos y transmisión le daban razón al árbitro Carlos Betancur y a los asistentes del VAR, Torres estaba muy molesto y por eso se negó a contestar preguntas sobre el arbitraje:

"Hágame otra pregunta, por favor, le doy la oportunidad de que haga otra pregunta, por favor. Usted ya sabe, ya estoy respondiendo con eso"

Y cuando cuestionaron al DT la razón por la que Tolima bajó el ritmo con la expulsión de un jugador del rival, con sarcasmo contestó:

"A nosotros nos perjudicó la expulsión del jugador de Millonarios, con eso le contesto todo"

En esta respuesta hay que recordar que Torres trabajó en Millonarios y conoce cómo se maneja el equipo, porque en medio de lo que dijo sobre el partido de vuelta, afirmó que las cosas se pagan en algún momento y pareció un mensaje claro en contra de alguien que hizo algo indebido desde el club bogotano:

"Es un partido de 180 minutos, la serie está abierta, que juguemos en Bogotá es otra cosa. Pero igual hay que ir a jugar el partido y el sueño no se nos ha quitado, quedan 90 minutos para hacerlo realidad.

Pese a todo lo que pase y todo lo que suceda, ante Dios, es complicado. Si Dios quiere que sea para nosotros el título, pues será para nosotros. Es la voluntad de Dios y contra Dios nadie puede, nadie puede y se van a acordar de mí.

Así que yo confío en Dios, si Dios nos tiene para ser campeones, lo somos. Si no, pues no lo somos.

Todo lo que se hace en la vida, se paga, todo. Y en esta vida se paga, no en otra, en esta.

De pronto hoy no, con el trasegar del tiempo les comienzan a cobrar por otro lado. Pero bueno, esa es la vida, es el mundo, esto es fútbol y como tal tenemos que trabajar en el fútbol y luchar por salir adelante en las adversidades y tropiezos que podamos tener, futbolístico y extrafutbolístico.

Nuestro equipo es fuerte, muy fuerte, está muy golpeado el camerino, pero ya. Llegamos al hotel, seguimos concentrados y ya mañana es otro día"

Y para finalizar la rueda de prensa de Hernán Torres después de Tolima VS Millonarios por la final de la Liga BetPlay 1-2021, un periodista solo quiso afirmar que el fútbol es un deporte de contacto, dando a entender que no debieron pitar el penal, y por eso Torres dijo:

"Sí, pero para otras personas no"


Ya quedó claro que el partido de vuelta tendrá más ingredientes que el 1 por 1 y la actitud de torres es diciente de la que tendrán  sus jugadores en Bogotá.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

-: "Por cualquier cosa están pitando penal"
+: "lo que nosotros amamos y que nos lo quiten así, en una final… nunca nos llegaron"
¡Se viene escándalo, porque fue fuerte lo que dijeron!

Publicado por Comutricolor en Jueves, 17 de junio de 2021