Video: Harold Rivera antes de Santa Fe VS Millonarios de Fecha 18 Liga BetPlay 1-2021

El técnico de los 'cardenales' está mentalizado en sumar y 'calienta' el clásico que se viene y que es definitivo para los azules.

Cortesía, Dimayor

En la noche del martes 6 de abril se dio el triunfo de los rojos de Bogotá contra Alianza Petrolera, 3 por 0 por la fecha 17 de Liga BetPlay 1-2021, y prácticamente se dio la clasificación a los 8. Pero en el equipo capitalino no se confían y lo que dijo Harold Rivera antes de Santa Fe VS Millonarios de Fecha 18 Liga BetPlay 1-2021 apunta a sacar la victoria sí o sí.

Y es que el partido tiene un ingrediente especial, ya que los azules tendrán la necesidad de ganar para no quedar por fuera de las instancias finales, pero desde aquella final de la Liga Águila 2-2017 los 'embajadores' no se llevan un clásico oficial. Por eso el partido tiene más presión para los de Alberto Gamero y así se vivirán los días previos.


Video: Palabras de Harold Rivera antes de Santa Fe VS Millonarios de Fecha 18 Liga BetPlay 1-2021

Pero de cara al juego del domingo 11 de abril los 'santafereños' quieren asegurar su puesto en los 8, sumar puntos para la reclasificación y además complicar a su histórico rival. Así lo expresa el mismo DT de Santa Fe, por eso no habla de guardar jugadores para las finales y la Copa Libertadores 2021:

"Vamos a mirar… pienso que es importante que vayan sumando minutos…

Se viene el clásico, los clásicos hay que ganarlos y ya miraremos qué nómina iremos a emplear para este partido. El partido más importante que tenemos es el clásico…

Ya miraremos lo que vamos a hacer el día del clásico, vamos a recuperar a los jugadores y confiamos en que todos estén en plenitud de condiciones y podamos usar el mejor 11. Para enfrentar a un rival difícil como lo va a hacer Millonarios.

Al final son 3 puntos de diferencia que nosotros tenemos sobre ellos y nosotros estamos de locales, pienso que de locales hemos hecho respetar nuestra casa y Dios quiera que no sea la excepción"

Y la idea es ganar, sobre todo porque Santa Fe tiene una larga racha de partidos sin perder en casa, por eso Rivera lo ratificó en otra respuesta posterior a la victoria en Barrancabermeja:

"Considero que nosotros queremos sumar y siempre hablo de la mayor cantidad de puntos posible. Me dicen que con cuántos clasifico y para mí todos los partidos son importantes, queremos sumar por reclasificación y por varios temas.

Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sabemos que tenemos un partido durísimo, como es el clásico, pero queremos ganarlo. Con 30 (puntos) si estamos o no clasificados, la idea es el siguiente partido poder sumar de a 3 ante un duro rival, un equipo joven, rápido y difícil.

Y los clásicos hay que ganarlos"


Las palabras de Harold Rivera antes de Santa Fe VS Millonarios de Fecha 18 Liga BetPlay 1-2021 'calientan' el juego y suben la tensión del rival. Habrá que esperar lo que pasará en El Campín y si se rompen o alargan las 2 rachas positivas del primer campeón.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Alianza Petrolera perdonó, perdonó y perdonó… Después lo sufrió!
¿Ya está clasificado el equipo 'cardenal' o lo pueden sacar?

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de abril de 2021