Video: Palabras de Gregorio Pérez sobre las supuestas llegadas de Macnelly y Seijas

La postura de Gregorio Pérez sobre las supuestas llegadas de Macnelly y Seijas es clara; el barranquillero sí, el venezolano no.

En las últimas horas se ha especulado mucho sobre esta situación, el arribo de estos 2 experimentados al club rojo de Bogotá se daba como un hecho el pasado domingo, ya el lunes tuvo algunas dudas y durante el martes ha cambiado el panorama. Y es que las palabras de Gregorio Pérez sobre las supuestas llegadas de Macnelly y Seijas dejaron inconformes a los seguidores ‘cardenales’.

El adiestrador uruguayo fue directo con el interés que tiene en el volante que pertenece a Atlético Nacional, sin embargo cerró la puerta al venezolano que es propiedad de Internacional de Portoalegre. En la atención a medios de esta mañana de martes se conocieron sus palabras y de inmediato hubo opiniones sobre esto.


Video: Decisión de Gregorio Pérez sobre las supuestas llegadas de Macnelly y Seijas

“A Luis Manuel Seijas no lo tengo en mis planes, sí le pedí al presidente a Macnelly Torres, necesitamos potencias por las bandas con un jugador y no se han dado las circunstancias”
“Las características de Macnelly nos posibilita pensar en otras alternativas de la mitad de cancha hacia delante”

 

Aunque no parecen ser polémicas las palabras de Gregorio Pérez sobre las supuestas llegadas de Macnelly y Seijas, se debe tener el contexto de la salida con muchos problemas de Omar Pérez hace apenas unas semanas. Algo que molestó en un primer momento y ahora con la negativa a otro de los ídolos del equipo rojo podría empezar a complicarse la actitud del DT charrúa.

En el caso de Macnelly Torres también hay dudas, ya qiue se afirma que con el jugador y su empresario está todo arreglado, más no con Nacional y por eso el presidente del club declaró en las últimas horas que quisiera que el jugador fuera al fútbol del exterior porque no lo iban a  “regalar”.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Además, no llegará otro jugador!¿Se puede quedar el ídolo ‘verdolaga'?

Posted by Comutricolor on Monday, February 5, 2018