Video: Emotivas palabras de Gregorio Pérez después de perder la final con Millonarios

Aunque era el momento más difícil, no se negó a dar un mensaje Gregorio Pérez después de perder la final con Millonarios en la noche del domingo.

La emocionante y agónica definición del título que favoreció a los azules, dejó un punto rojo aparte muy destacado y no fue en el campo de juego. Las palabras de Gregorio Pérez después de perder la final con Millonarios en este segundo semestre de 2017 no solo mostraron la calidad de persona que es el DT charrúa, también hicieron que muchos lamentaran que no se llevara un premio en esta campaña.

Los periodistas esperaron al adiestrador de Santa Fe con incredulidad ya que no se creía que iba a atender a los medios después del resultado adverso, sin embargo el hombre de 69 años llegó a la cita con la prensa y dejó un mensaje con el cual no hubo oportunidad de hacer preguntas, pero tampoco hubo reproches.


Video: Declaraciones de Gregorio Pérez después de perder la final con Millonarios

Antes de escuchar alguna pregunta y tomando la iniciativa para hablar en la sala de prensa del estadio El Campín, Pérez fue sincero y directo.

“No me encuentro en condiciones, asumo la responsabilidad que me corresponde, soy el responsable de esto, hemos trabajado con un grupo súper profesional, de muy buenas personas. Hemos trabajado en un muy buen club, organizado, hemos recibido respaldo de toda la gente, del hincha de Santa Fe que siempre nos estuvo acompañando y respaldando.
Nadamos, nadamos y quedamos en la orilla, desde que arrancamos siempre primeros, siempre luchando, siempre tratando de irnos superando para alcanzar el sueño, que hoy se nos fue.
Con el respeto que todos se merecen, quiero agradecerles porque ha sido una comunicación de respeto mutuo, donde uno no deja de reconocer el trabajo de ustedes, así no estemos de acuerdo.
No quiero que se moleste nadie, ustedes tendrán mil preguntas, ustedes saben que es fútbol. Con el diario del lunes se pueden sacar muchas conjeturas, pero hoy lo que siendo es que quiero decirles que tengan una feliz navidad, un buen año a todos a todos, se lo merecen junto a sus familias y muchísimas bendiciones. Discúlpenme, nos veremos pronto”
 


Apenas terminó su intervención, cuando se estaba poniendo de pie y saliendo por la puerta lo único que se escuchó fue el aplauso cerrado de los comunicadores presentes que con atención escucharon estas palabras de Gregorio Pérez después de perder la final con Millonarios y que mostraron a un Santa Fe aguerrido y digno finalista.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

Después de ver estas estadísticas, hombre por hombre, para ustedes ¿quién fue el mejor jugador 'albiazul' del semestre?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 17, 2017