Video: Gregorio Pérez aclaró lo ocurrido con Omar Pérez en Santa Fe

En una entrevista muy sincera y directa, Gregorio Pérez aclaró lo ocurrido con Omar Pérez en Santa Fe, además del entorno complicado con personas del mismo club.

Aunque ya se anunció la salida del ídolo santafereño y además se especula con una posible ida a Patriotas de Boyacá, ‘el coletazo’ de esta salida sigue dando de qué hablar y además se siguen conociendo detalles revelados por los mismos personajes. Ahora el que habló fue el DT, Gregorio Pérez aclaró lo ocurrido con Omar Pérez en Santa Fe y dio su versión de la situación y el desenlace que se anunció el pasado miércoles.

El entrenador uruguayo no ocultó sus pensamientos, sus conversaciones con el jugador, con el presidente del club y con un periodista que publicó la nota que desencadenó toda la polémica. Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que dijo sobre el entorno y las personas que rodean al club, además influyendo en las decisiones y generando mal ambiente.


Video: Gregorio Pérez aclaró lo ocurrido con Omar Pérez en Santa Fe

En una entrevista que dio a Fox Sports Radio Colombia, el experimentado DT habló como acostumbra; sin filtros, sin secretos y de frente de todo, pero en una respuesta larga dejó claros todos los puntos de este polémico caso.

  • Le dejó clara la situación a Omar:
“Cuando llegué el año pasado a Santa Fe, tuve una charla con Omar Pérez, producto de que no venía jugando de titular y venía alternando con otros técnicos. Él me manifestó que iba a entrenar, que se sentía bien, que tenía una chance de ir a jugar a su ciudad, por pedido de su familia porque se fue muy joven y la familia pretendía que él estuviera ahí y jugar en el equipo Mitre”
  • Lo que aportó el 10 en su estadía:
“Fue un aporte valioso, fue una alternativa que tuvimos en algunos partidos, en los pasajes de los mismos, pero sin poder llegar a lo que todos conocimos y del problema físico que viene padeciendo… La relación profesional y humana siempre fue muy buena”
  • Así se comunicó la salida del argentino:
“Me llama el señor Pastrana, el presidente, cuando estábamos de vacaciones, por el tema de la lista de 25 jugadores y sobre lo que pensaba del tema de Omar Pérez y le dije que se iba a dar las mismas situaciones y lo que pensaba era lo mismo que le manifesté a él en junio. Que iba a ser un jugador con la posibilidad de tener alguna alternativa para ingresar e el plantel o no… Pero quiero aclarar algo, en ningún momento le dije al presidente del club que yo no quería a Omar Pérez”
  • Las personas del entorno:
“Cuando Omar le manifestó al presidente que él quería seguir jugando, acá ciertas personas cercanas al club manifestaron que yo no quería a Omar Pérez, para sacar provecho no sé de qué o para hacerme cambiar de una idea…
Si se quedaba iba a tener menos chances de las que tuvo el año pasado y sí es cierto que salió un titular de un periódico muy importante de acá donde un colega de ustedes (los periodistas) me entrevistó y yo manifesté el título que salió en el diario: que Omar Pérez no estaba para 90 minutos. Esa fue la realidad, por eso salió (la nota titulada)”
  • Gregorio conoce lo que pasa por las personas externas:
“Piensan que uno desconoce ciertas cosas y de repente no se dan cuenta que conozco mucho más de los que se piensa, sobre lo que rodea al club, pero es un tema que da para hablar porque Omar Pérez es un jugador y un ídolo” 
 


De esta forma y con palabras claras, Gregorio Pérez aclaró lo ocurrido con Omar Pérez en Santa Fe y dejó abierta la puerta para la discusión que se tiene en los últimos años sobre la influencia de personas del club, de la barra y por fuera de lo deportivo, en en las decisiones institucionales del club bogotano.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Conozca todos los detalles.

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 10, 2018