Video: Goles y penales de Tolima VS Pasto por Copa Betplay 2020 (1-1, penales 2-1)

En un partido muy disputado y con emociones, se dio el paso de los que oficiaron como locales.

Cortesía, Dimayor

En la noche del pasado miércoles 27 de enero se dio la clasificación de Medellín, superando 1 por 0 a Quindío en la primera llave de las semifinales de esta competencia. Y en la tarde del jueves 28 de enero, después de empate 1 por 1, los penales de Tolima VS Pasto por Copa Betplay 2020 dejaron conocer al rival del 'poderoso'.

El encuentro se jugó en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, debido a que en las fases anteriores sumó más puntos el equipo 'vinotinto y oro' que el nariñense. Y aunque la ventaja de la temperatura podía influir, en el desarrollo se vio un nivel muy parejo en los 2 equipos. Y aunque el premio grande se demorará en llegar, será un cupo a la Copa Sudamericana 2022 el incentivo para el que gane esta competencia que empezó el año anterior y se definirá el próximo 11 de febrero.


Video: Goles y penales de penales de Tolima VS Pasto por Copa Betplay 2020

El primer tiempo no tuvo tantas emociones, pero Tolima llevó peligro en un par de jugadas y el portero José Contreras salvó de buena forma. El segundo tiempo inició de la misma forma y con la misma figura del partido.

Pero los visitantes también tuvieron respuesta y Álvaro Montero empezó a mostrar todo lo que tenía para que los tolimenses llegaran a la gran final.

Pero Tolima se animó a más y a los 54 minutos llegó el gol de Juan Fernando Caicedo, después de un centro desde la derecha y la aparición del delantero por el segundo palo para definir y poner arriba a los de Hernán Torres.

El partido se puso muy interesante con el gol, el equipo de Diego Corredor empezó a atacar y llegó el empate para el tramo final. A los 77 llegó el tiro libre de Miguel Camargo, con potencia y efecto por encima de la barrera, que tomó un poco salido a Montero y lo dejó sin opciones para sacarlo.

El final del partido llegó con la igualdad a un tanto y finalmente penales de Tolima VS Pasto por Copa Betplay 2020 dejaron como gran figura a Álvaro Montero, que atajó 2 de los 3 penales fallados por los pastusos. Y aunque los locales fallaron 2 cobros, el marcador de la tanda de 5 y 5 dejó un 2 por 1 para los pijaos.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡ComuTricolor confirmó que no castigarán a Jefferson Duque por sus palabras!
Lo que dice el reglamento de la Copa BetPlay 2020…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 28 de enero de 2021