Video: Goles y penales de Envigado VS Junior por Copa BetPlay 2020 (3-3, penales 3-4)

El equipo barranquillero pasó a la siguiente ronda que en estas fases se define a un solo partido.

Tomado del Instagram de Junior y de Sebastián Viera

En los octavos de final de la segunda competencia más importantes del FPC, el 'tiburón' y la 'cantera de héroes' protagonizaron un partido con muchos goles durante los 90 minutos. Sin embargo, la tanda de penales de Envigado VS Junior por Copa BetPlay 2020 fue la que definió al ganador después de los cobros.

Así los barranquilleros responden a la responsabilidad de su plantel, por número y nombres de jugadores, y sigue en la pelea de la Liga BetPlay 2020, la Copa Sudamericana 2020 y también en esta Copa BetPlay 2020. Recordando que esto entrega un cupo a la Copa Sudamericana 2022, ya que la final será en enero de 2021.


Video: ¿Cómo se llegó a los penales de Envigado VS Junior por Copa BetPlay 2020?

El partido empezó bastante movido, pues en el minuto 8 Michael Rangel anotó el primero de la noche. Pero el equipo paisa no tardó en despertar y en el 12 marcó el empate, por medio de Santiago Noreña.

Envigado remontó se fue al descanso ganando, pues en el 45+2 Yeison Guzmán hizo el 2-1. Ya en el segundo tiempo Junior tomó las riendas del partido y con goles de Jeison Angulo en el 62 y de Larry Vásquez en el 72 dejó el marcador 3-2 y parecía que encaminaba la victoria.

Pero la 'canteara de héroes' empató de forma épica en el 90+2 gracias a un gol de Santiago Muñoz y mandó el partido a la tanda de  penaltis:

Los penales de Envigado VS Junior por Copa BetPlay 2020:

Ya en la tanda de penaltis, el 'tiburón' logró imponerse 4-3 después de que ambos equipos hicieron cinco cobros. El encargado de darle ala victoria a los dirigidos por Luis Amaranto Perea fue Sebastián Viera, quien fue 'héroe' y  atajó el quinto cobro del equipo paisa, sellando su paso a los cuartos de final:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Qué va pasar con los partidos que se vienen en las instancias finales de Liga BetPlay 2020?
"Se ha puesto en cuarentena a todo el plantel de manera preventiva…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 18 de noviembre de 2020