Video: Goles de la vuelta Medellín VS Junior por final de Liga Águila 2018-2

El estadio Atanasio Girardot se vistió de fiesta para recibir la definición del título y entregar la estrella de diciembre.

Archivo EFE

La ida dejó un 4 por 1 muy abultado para ser una final y daba confianza a los barranquilleros para administrar la diferencia, sin embargo el equipo paisa tenía la confianza de darle vuelta a la historia. Pues la vuelta Medellín VS Junior por final de Liga Águila 2018-2 se jugó con intensidad y dejó muchas emociones…

Después de la derrota en la final de Copa Sudamericana 2018 el equipo de Julio Comesaña quería sacudirse del golpe recibido con Atlético Paranaense y envió al campo lo mejor que tenía a disposición. Mientras que con un equipo muy ofensivo el técnico Octavio Zambrano buscó siempre el arco rival.


Video: Resumen de la vuelta Medellín VS Junior por final de Liga Águila 2018-2

– 1er tiempo de emociones y un golazo:

El encuentro inició con mucho ritmo, Medellín siempre atacando y buscando por todos los medios el gol que les diera la confianza, los primeros minutos fueron de mucho ataque, pero no llegó el gol y Junior aguantó bien en defensa.

Poco a poco empezaron a darse salidas con velocidad del 'tiburón' y pusieron en aprietos a la defensa del 'poderoso', pero perdonaron en un par de oportunidades y terminaron lamentándolo.

Sobre los 45 minutos y producto de un remate potente de media distancia llegó el primer gol local, Leonardo Castro venció la resistencia de Sebastián Viera y puso un gol importante de cara a lo que sería el segundo tiempo.

– 2do tiempo de goles y definición de infarto:

El inicio del segundo tiempo volvió a tener un ritmo muy acelerado, Medellín empezó a hacer pesar el fondo físico y Junior no pudo aguantar en defensa. El mismo Leonardo Castro recibió un centro en el área y de primera intención marcó el 2 por 0 a los 55 minutos. Se puso la serie 4 por 3 y con mucho partido por disputar.

Comesaña metió cambios y uno de ellos le dio el gol que tranquilizó un poco el partido, el ingreso de Yony González por Luis Díaz dio mas preocupaciones a la defensa de Medellín y justamente el mismo joven remató de media distancia y el balón se metió contra el palo del portero David González sobre los 71 minutos.

Fue un duro golpe para Medellín, pero mantuvieron el nivel y la actitud ofensiva para volver a dejar el marcador con diferencia de un gol en el global. Esta vez Germán Ezequiel Cano sobre los 80 minutos puso el 3 por 1 en la vuelta y el 5 por 4 en la serie.

No hubo tiempo para más y el equipo de la Costa Atlántica se quedó con la estrella de diciembre.


Los cupos a copas internacionales:

El resultado de vuelta Medellín VS Junior por final de Liga Águila 2018-2 cerró el fútbol del año en el país y Deportes Tolima se quedó con el cupo como Colombia 1 y Junior con Colombia 2, ellos van a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, Nacional como campeón de Copa Águila será Colombia 3 en las fases previas y asimismo lo hizo Medellín por la reclasificación.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El volante desmintió lo que han dicho los directivos!¿Entonces quieren sacar ganancia de un jugador que llegó libre?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 16, 2018