Video: Goles de Tolima VS La Equidad por ida de semifinal de Liga BetPlay 1-2021 (1-1)

Un partido que empezó con mucho ritmo, pero conforme pasaron los minutos, cayó el ritmo y las emociones.

Cortesía, Dimayor

En la noche del jueves 10 de junio se midieron estos equipos, que no tuvieron una para tan larga porque estaban en actividad en la Copa Sudamericana 2021, por eso lo que significó el paro nacional en Colombia no los tomó con un ritmo tan bajo, como sí sufrió Millonarios en la otra semifinal contra Junior.  Y aunque en el inicio parecía que iban a verse muchos goles, al final Tolima VS La Equidad por ida de semifinal de Liga BetPlay 1-2021 quedaron en deuda.

Se sabía que los tolimenses ibana sentir mucho la ausencia de jaminton Campaz, que está concentrado con la selección Colombia para la Copa América Brasil 2021, pero los 'aseguradores' también tuvieron bajas obligadas por COVID-19, empezando por su entrenador Alexis García y pasando también por el lateral y capitán Walmer Pacheco.


Video: Lo que pasó en Tolima VS La Equidad por ida de semifinal de Liga BetPlay 1-2021

El encuentro tuvo un juego de ida y vuelta en los primeros minutos y en un balón largo, con definición de Juan Fernando Caicedo que se estrelló en el travesaño, quedó el rebote para que Yohandry Orozco rematara con la portería casi libre y dejó el 1 por 0 a minutos 6. Se sabía que los 2 equipos siempre buscan primero ser fuertes en defensa, pero igual hubo llegadas por lado y lado que hicieron pensar que iban a llegar más goles.

Y a los 36 del primer tiempo llegó la igualdad, después de un tiro de esquina cobrado por Daniel Mantilla y que en el punto penal cabeceó muy bien Juan Alejandro mahecha, que puso el balón en un rincón y Álvaro Montero no pudo sacarlo con su mano derecha para evitar el 1 por 1.

Apenas iniciaba el complemento se dio una gran tapada del mismo Montero, que pudo reaccionar después de un remate de Diego Herazo, que se desvió en el camino y casi 'baña' al espigado guardameta.

Y a los 65 se puso el partido complicado para Tolima, ya que el lateral Leider Riascos se ganó la segunda amarilla y dejaba a La Equidad con la responsabilidad de aprovechar que estaban completos en cancha. Pero poco y nada se vio en el tramo final, siendo más el dueño de casa para acercarse a la portería de Cristian Bonilla, pero al final se mantuvo el 1 por 1 en el juego Tolima VS La Equidad por ida de semifinal de Liga BetPlay 1-2021.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Fue falta de Uribe o le quitaron mal un gol a los azules?
Los locales pudieron golear en el primer tiempo y terminaron sufriendo…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 10 de junio de 2021