Video: Empate de Santa Fe VS Pasto por Fecha 11 de Liga BetPlay 1-2021 (2-2)

Aunque los 'cardenales' tenían la opción de ser líderes, en caso de ganar el partido, el rival se las puso muy difícil.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

En la noche del lunes 8 de marzo se dio un partido entretenido, pero que terminó definiéndose con errores de lado y lado, y además que dejó una acción para la discusión. Y más allá de que no hubo ganador en Santa Fe VS Pasto por Fecha 11 de Liga BetPlay 1-2021, se debe destacar que los 2 equipos apostaron por el partido y dieron espectáculo.

Obviamente los locales llegaban con mejores resultados, mantienen una buena racha y esperaban aprovechar el empate del Cali con Once Caldas, para adueñarse del primer lugar de la tabla. Sin embargo, los nariñenses han dejado ver un juego llamativo, pero no han podido tener los resultados esperados, y volvieron a dejar escapar un partido en el que iban arriba.


Video: Lo que pasó en Santa Fe VS Pasto por Fecha 11 de Liga BetPlay 1-2021

El encuentro inició desequilibrándose muy rápido, con gran jugada del Pasto en ataque, un enganche de Miguel Camargo sobre la última raya y el pase para que Jeison Medina llegara por el centro y pusiera el 1 por 0.

Pero Santa fe no se quedó con esa jugada y apostó al empate, consiguiéndolo a los 20 minutos con un centro de Sherman Cardenas, la mala salida del portero Diego Martínez y el cabezazo de Fainer Torijano para marcar fácil y sin resistencia. Y después del gol de la igualdad, volvió a verse al Santa Fe sólido de los partidos anteriores y estuvo cerca de irse arriba, pero perdonó.

En los primeros minutos del complemento se vio una posible falta sobre Daniel Giraldo, pero el juez central no la decretó y fue muy protestada por los locales.

Pero se vio de nuevo al visitante con ganas de 'dar la sorpresa', y así parecía ocurrir, ya que un centro al área y una muy mala salida de Leandro Castellanos terminó siendo autogol. El rechazo del portero 'santafereño' pegó en la cabeza de su compañero Dairon Mosquera y el balón terminó en la portería capitalina.

Pero los de Harold River mostraron por qué están arriba y cerca del liderato, atacando con intensidad hasta el final y logrando el 2 por 2 final a los 86, con otra jugada accidentada. Esta vez Jersson González remató desde el borde del área y el balón se dirigía afuera, pero un rebote en Leonardo Aponte desvió el balón y así terminó el juego.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Jugaban contra el equipo que perdió 16 – 0 y muchos esperaban que se viera algo parecido!
¿Qué tal el rendimiento de las 'escarlatas'?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 8 de marzo de 2021