Video: Goles de Santa Fe VS Medellín por Fecha 18 de Liga BetPlay 2020 (3-0) ¿Qué le pasó a Seijas?

El equipo bogotano asumió el liderato de la competencia local, por lo menos hasta que juegue Tolima.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

Aunque la atención de los aficionados y la opinión general se ha posado sobre los malos momentos y participaciones de los clubes del FPC en competencias internacionales, los de Harold Rivera siguen siendo sólidos y siguen sumando en la parte alta. Y en la noche del jueves 5 de noviembre se dio la contundente victoria de Santa Fe VS Medellín por Fecha 18 de Liga BetPlay 2020.

Lo que se veía en la tabla, se reflejó en el campo de juego; un equipo eliminado visitaba a uno de los que están en la parte alta de la tabla de posiciones y aunque en el primer tiempo pudo haber algo de competencia y no hubo goles. En el complemento un error abrió el partido y después todo pasó como muchos esperaban.


Video: Los goles de Santa Fe VS Medellín por Fecha 18 de Liga BetPlay 2020

En la primera mitad Javier Reina se destacó y pudo poner arriba a los paisas, pero el portero Ómar Rodríguez reaccionó bien en varias oportunidades y dio confianza a los bogotanos, a pesar de su corta edad. Mientras que el arma favorita de Santa fe se hizo presnete en varios centros de costado y también llevaron peligro a la portería de Luis Herney Vásquez, pero los primeros 45 se fueorn 0 por 0.

Ya en el segundo tiempo un error increíble de Larry Angulo, que intentó salir jugando con tranquilidad frente a su portería, permitió que Daniel Giraldo le quitara el balón y el balón le quedó a Patricio Cucchi para que definiera de primera y de 'puntazo' para poner el 1 por 0 a los 49 minutos para Santa Fe.

Desde ese momento la confianza de Santa Fe se vio muy clara y el Medellín se llenó de inseguridades y dudas. Y a los 53 llegó el pase de Cucchi a Fabián Sambueza, que parecía en fuera de lugar pero estaba en línea con Luis Mena, y el argentino definió con tranquilidad ante la salida del portero rival.

Y a los 84 se cerró el partido con un centro del mismo Sambueza y el cabezazo sin marca de Cucchi, que puso el 3 por 0 definitivo y el liderato de los rojos de Bogotá contra un 'pderoso' que no tuvo nada de ese apodo en el segundo tiempo.


Angustia por Seijas:

Tal vez lo más alarmante del partido Santa Fe VS Medellín por Fecha 18 de Liga BetPlay 2020 fue la lesión de Luis Manue Seijas, que en una entrada del mismo Larry Angulo tuvo un golpe en la rodilla y las muestras de dolor alarmaron a todos. El venezolano salió de inmediato, le pusieron hielo en la rodilla y se supo que tuvo un traumatismo con edema, por lo que le harán estudios el viernes 6 de noviembre.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<