Video: Goles de Santa Fe VS Bucaramanga por Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021 (2-0)

El partido se jugó en medio de una fuerte lluvia, pero el terreno de juego se mantuvo en buen estado.

Cortesía, Dimayor

En la jornada del domingo 14 de febrero se abrió la actividad del FPC de primera división con el encuentro en El Campín de Bogotá. Y con algunas polémicas, se dio el triunfo de Santa Fe VS Bucaramanga por Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021.

Aunque la diferencia en el marcador fue justa, los visitantes reclamaron un supuesto penal de Leandro Castellanos, que no sancionó el juez central, pero además hubo una acción de penal para los duelos de casa que también obvió el central y sus asistente, por una mano clara de Andrés Felipe Correa.


Video: Lo que pasó en Santa Fe VS Bucaramanga por Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo:

Los de Harold Rivera no solo se mostraron sólidos en funcionamiento táctico, sino muy agresivos en el ataque y con buena participación de Jhon Arias, por la banda y la aparición de Jorge Luis Ramos en el área y la llegada de Kelvin Osorio desde atrás. Justamente en una jugada de Arias y la devolución de Osorio, se dio la evidente mano de Correa y ninguno de los árbitros reaccionó y en este juego no había ayuda del VAR para salir de dudas.

Pero los rojos siguieron atacando y Arias puso un balón en profundidad para que Dairon Mosquera pusiera el paso en el centro del área y llegó Osorio para dejar el 1 por 0 a los 38 de juego. Y así se fue el primer tiempo, con diferencia para el local, que más lo había intentado.

– 2do tiempo:

En el inicio del complemento se vio la acción discutida por Bucaramanga, ya que el portero de santa fe sale a achicar cuando Álvaro Meléndez puntea el balón y se ve el contacto con el brazo de Castellanos y también con su cabeza. A pesar de que el golpe se lo llevó el portero, evitó que el delantero siguiera la carrera y por eso hubo grandes reclamos.

Pero después volvió a verse la carga ofensiva de los 'cardenales' y en una acción de tiro de esquina y el agarrón de John 'Goma' Hernández a Mosquera, se dio el penal que cobró 'picándola' Sherman Cárdenas y a los 73 llegó el 2 por 0. El portero Juan Camilo Chaverra se lanzó a su izquierda y casi logra reaccionar para sacarla, pero el balón entró a la portería y el anotador pidió perdón por el tanto al equipo de su corazón.

Y en el final del partido se vio ida y vuelta, pero el marcador de Santa Fe VS Bucaramanga por Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021 no se movió y así los capitalinos vuelven a mostrar la solidez que los llevó a ser finalistas del 2020.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Varios aficionados lo vieron al aire y reaccionaron porque no les daban las cuentas!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 14 de febrero de 2021