Video: Los goles en Patriotas VS Millonarios por Fecha 12 de Liga BetPlay 1-2021 (0-2)

Cortesía de Dimayor

Después de la discreta presentación del cuadro embajador ante Alianza Petrolera, donde si bien ganó, no convenció con su estilo de juego, hoy era la oportunidad perfecto para reivindicarse. Eso sí, no sería nada fácil, ya que el técnico Alberto Gamero tenía varias bajas por lesiones. Por eso, el entrenador albiazul en Patriotas VS Millonarios por Fecha 12 de Liga BetPlay le dio minutos a más de uno.

Juan Camilo García, en la mitad de la cancha, Edgar Guerra como extremo por derecha y Daniel Ruíz en la banda izquierda eran los llamados a demostrar que merecen ser titulares. Y respondieron. Con goles, asistencias y buenos rendimientos, seguramente, le generaron un dolor de cabeza positivo a su estratega. Cada uno de ellos fue fundamental en la victoria del club capitalino.

Video: Lo que pasó en Patriotas VS Millonarios por Fecha 12 de Liga BetPlay 1-2021

Bastaron siete minutos para que Millonarios abriera el marcador. Desde el pitazo inicial, los de Alberto Gamero mostraron una mejor actitud, base fundamental para inyectarle alegría a su fútbol, el cual se vio reflejado. Una excelente proyección de Ómar Bertel rompió la defensa boyacense. Con espacio, el lateral izquierdo centró y encontró a Fernando Uribe, que, en soledad, empujó el balón y anotó.

Y los embajadores no se detuvieron. Lejos de bajar los brazos, fueron más y lo consiguieron. En esta ocasión, el espacio lo encontraron en el sector derecho. Édgar Guerra, completamente solo, recibió el balón, se perfiló y desenfundó un potente remate imposible de atajar para el guardameta, Luis Hurtado. Fiesta en las toldas de Millos, que estaba dando un golpe de entrada.

Todo era de Millonarios. El dominio de la visita era total, gracias a lo que estaba haciendo en cancha, pero también porque el local no estaba haciendo mucho. De hecho, pocas veces inquietó al arquero Cristian Vargas. Solo entró una vez en acción y respondió. Muy flojo lo del equipo de Abel Segovia, que hizo poco y nada por al menos descontar y poner en aprietos a su rival.

De hecho, quien estuvo más cerca fue la escuadra bogota. El goleador Fernando Uribe tuvo un mano a mano y la oportunidad de ampliar la diferencia, pero no fue posible. En definitiva, Millonarios se llevó los tres puntos de territorio boyacense, llegó a la línea de las 22 unidades y se unieron al tren del grupo de los ocho. Eso sí, en la próxima jornada, los embajadores recibirán a Atlético Nacional.

Tabla de posiciones tras Patriotas VS Millonarios por Fecha 12 de Liga BetPlay 2021


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tampoco estarían ante Águilas Doradas y Pasto! El club reveló los nombres de los jugadores y los hinchas les han enviado mensajes de apoyo

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de marzo de 2021