Video: Goles de Once Caldas VS Junior por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2021 (1-2)

El partido fue cambiante, interesante, intenso y el peso específico de los jugadores desequilibró al final.

Cortesía, Dmayor

En la tarde del lunes 25 de enero se llevó a cabo el partido en el Palogrande de Manizalez y se esperaba ven buen juego, con un equipo muy renovado recibiendo a la gran nómina de los barranquilleros. Pues se debe decir que el duelo entre Once Caldas VS Junior por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2021 tuvo muchos ingredientes interesantes y cumplió con las expectativas de los aficionados.

Hay que decir que los dueños de casa siempre tienen la responsabilidad y obligación de ir por todo, pero en este caso el visitante llegaba después de la eliminación de Copa BetPlay 2020 y un triunfo en el estreno de Liga contra Medellín, en el que no convenció contra un equipo alterno de los paisas. Por eso Amaranto Perea puso en cancha lo mejor que tenía disponible en esta visita a la altura manizaleña.


Video: Lo que pasó en Once Caldas VS Junior por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo:

En el inicio los blancos se fueron arriba con un golazo, que llegó después de un pase por el costado izquierdo, el taco de Mender García en el camino y la definición de David Lemos ante el intento de Sebastián viera. Esto no fue lo único, ya que Once Caldas volvió a cargar al ataque y volvió a poner en peligro a los visitantes.

Pero el partido avanzó, los jugadores de categoría y experiencia de Junior aparecieron, asumieron el control de juego y empezaron a llegar problemas y pusieron a prueba al portero Gerardo Ortiz. Además de un par de acciones de gol que fueron anuladas por fueras de lugar y mano, esta última fue por intervención del VAR, ya que Daniel Rosero tocó el balón con la mano antes de que le quedara para rematar.

– 2do tiempo:

El complemento fue igual para los de Eduardo Lara, no pudieorn controlar al rival y empezaron a sufrir llegadas y acciones de riesgo, pues a los 60 se dio el empate. Con una acción colectiva por derecha y la definición sencilla de Miguel Borja, que daba igualdad al marcador con mucho tiempo por delante.

Y el segundo parecía cuestión de tiempo, Once Caldas se resguardó en exceso y Junior se fue con sus mejores armas a atacar. Así fue como llegó la acción por izquierda en la que Gabriel Fuentes le dio el balón a Fredy Hinestroza y él remató con potencia para que Ortiz esta vez no pudiera hacer nada y recibiera así el 2 por 1 a los 68.

Ya después fue tarde para la reacción de local y el partido Once Caldas VS Junior por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2021 terminó con victoria visitante y así llegaron los barranquilleros a 6 puntos para compartir la punta con Cali.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de la eliminación de Copa BetPlay 2020, llegó la primera derrota de Liga BetPlay 1-2021!
Las palabras de Jeffesron Duque no sirvieron para este partido…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 25 de enero de 2021