Video: Goles de Nacional VS Santa Fe por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021 (2-0)

En el partido más interesante de la reanudación de la actividad, hubo emociones y goles.

Cortesía, Dimayor

Aunque los bogotanos llegaban con la base y lo que dejaron en su gran campaña de 2020, que solo les alcanzó para ser subcampeones por la final perdida con América, los 'verdolagas' estrenaban técnico y además había expectativa por las 'caras nuevas' que pudieran estar en campo. Pues el partido estuvo a la altura de lo esperado y finalmente se dio una victoria de Nacional VS Santa Fe por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021 .

Aunque en el inicio y sobre el final hubo mucho peligro de los dirigidos por Harold Rivera, los de Alexandre Guimaraes fueron contundentes y aprovecharon las opciones claras para irse arriba y 'pegar' en el momento justo para quedarse con los 3 puntos. Además, las fallas de los 'cardenales' fueron claves para que no hubieran obtenido un resultado mejor.


Video: Lo que pasó en Nacional VS Santa Fe por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021

El encuentro empezó favorable para Santa Fe y pudo haberse ido arriba sobre el tramo inicial, pero el penal que le cometió Hayen Palacios a Luis Manuel Seijas al hacerlo tropezar por un toque desde atrás, fue cobrado por Michael Rangel y fue atajado por Aldair Quintana. El rebote pudo significar una nueva oportunidad para el delantero, sin embargo hubo gran reacción de Yersson Mosquera para llegar al balón y evitar el segundo remate.

Aunque no parecía que fuera a llegar la ventaja para Nacional, ya que no se imponía en el juego o control de balón, en la primera clara que tuvieron llegó el pase de Andrés 'el Rifle' Andrade y la definición Neyder Moreno para poner el 1 por 0 a los 35 de juego. Así se iría el primer tiempo, con contundencia local y fallas del visitante.

Em el primer cuartto de hora del periodo complementario llegó el segundo, esta vez Jefferson Duque asistió y Vladimir Hernández se encargó de definir al palo contrario de Leandro Castellanos. A los 60 se ponía muy complicado el panorama para los rojos.

Los cambios sirvieron para que el campo se inclinara hacia la portería de Quintana, que actuó bien y en repetidas oportunidades reaccionó con velocidad para salvar su portería. Pero además los palos y la falta de definición temrinó dejando el 2 por 0 en el marcador y los primeros 3 puntos para Guimaraes en este nuevo proyecto en Colombia.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Esta vez las críticas llegaron por otros motivos!
¿Qué opinan de 'la nueva cara' de los 'verdolagas'?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 17 de enero de 2021