Video: Goles de Nacional VS Patriotas por Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021 (7-1)

Marcador poco acostumbrado en el FPC, que da ánimo a los 'verdolagas' y gran ventaja en la tabla de posiciones en caso de empate en puntos.

Cortesía, Dimayor / ComuTricolor

Aunque los 'verdolagas' ya llegaban con la clasificación asegurada y siendo uno de los que estaba en las posiciones para ser cabeza de serie en el sorteo de los cuartos de final, querían seguir sumando para tener los puntos necesarios en reclasificación y también tener los puntos y goles que les permitieran jugar cuartos, semis y final de vuelta en casa. Pero sin lugar a dudas esta goleada histórica los deja mucho más tranquilos y por eso el Nacional VS Patriotas por Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021 pesará mucho a futuro.

Los visitantes llegaban sin pelear por nada, pero se esperaba que opusieran resistencia ante el dueño de casa, ya que han tenido malas campañas recientemente y esto los va dejando cada vez más abajo en la tabla de descenso de cara a lo que pasará en el segundo semestre del año.


Video: Lo que pasó en Nacional VS Patriotas por Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021

El partido empezó reñido, tanto que entre el minuto 18 y 21 el marcador se puso 1 por 1, primero con el gol de penal de Jefferson Duque para Nacional y después con el empate de Patriotas, que llegó con un autogol de Jonathan Marulanda. Y cuando se estaba terminando la primera parte llegó el segundo de Duque, con buen cabezazo, y el tercero de los paisas que fue obra de Alex Castro.

Pero en el segundo tiempo todo cambió y llegó la seguidilla de goles del equipo de Alexandre Guimaraes, contra los de Abel Segovia, que no tuvieron la misma resistencia de los primeros 45 minutos. Y apenas iniciaba el complemento llegó el 4 por 1 con otra definición de Castro.

Parecía ya una diferencia suficiente y bajó la intensidad, pero a los 62 y 72 Jefferson Duque completó su gran actuación con otros 2 goles; el primero con acción individual y buena definición, el segundo tomando un rebote y definiendo con la portería a su disposición.

El 7 por 1 final llegó en una muy floja respuesta de la defensa de los boyacenses y Neyder Moreno llegó para empujarla y dejar la goleada a los 82 minutos.


Tabla de posiciones:

El juego Nacional VS Patriotas por Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021 no solo le aseguró el liderato a los paisas, sino que dejó a los 'verdolagas' con + 22 en la diferencia de goles. Así que en caso de empatar en puntos con su posible rival de semifinal y de final, esa gran cantidad de anotaciones les da una ventaja muy grande.

 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los caleños se confiaron y pudieron salir de los 4 primeros!
¿Había fuera de lugar de fernando Uribe en el primer gol?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de abril de 2021