Video: Goles de Nacional VS Boyacá Chicó por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021 (2-0)

Un partido con muchas emociones y oportunidades, que se liquidó con 2 goles, pero pudieorn ser más, para lado y lado.

Cortesía, Dimayor

Se sabía que era un partido con marcadas diferencias, no solamente por la realidad de los clubes, sino también por los nombres propios que saltaron al campo. Pero esto debería reflejarse en el partido Nacional VS Boyacá Chicó por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021, ya que los de Alexandre Guimaraes no habían tenido el inicio esperado, ni en resultados ni en juego.

Pues en el Atanasio Girardot, en la noche del sábado 6 de febrero, se vio un partido en el que los 2 equipos quisieron atacar con sus herramientas. Pero fue claro que los 'verdolagas' tenían más recursos y terminaron ganado 2 por 0, aunque pudo ser mucho mayor la cantidad de gola debido a las salvadas del portero visitante y algunas que se perdieron insólitamente los jugadores del local.


Video: Lo que pasó en Nacional VS Boyacá Chicó por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021

Iniciando el juego, la media distancia de Nacional fue el arma para poner en problemas al portero Pablo Mina y así empezó a erigirse como figura. Poco a poco hubo mayor profundidad del equipo paisa y Mina siguió figurando, apenas unos tímidos intentos de Boyacá Chicó se daban como respuestas sin mayor peligro.

Y a los 20 minutos se dio la más clara y la más insólita, ya que después de una llegada de Jefferson Duque y un rebote que le dejó el arco abierto para que Jonatan 'el Loco' Álvez la metiera, pero el uruguayo se la perdió y empezaba a crecer la tensión en el local. Que siguió creciendo con más oportunidades perdidas y salvadas de Mina.

Los de Guimaraes salieron al segundo tiempo con las ganas y actitud de marcar, pero de nuevo los palos y Mina siguieron frustrando el grito de gol.

Pero a los 68 por fin se abrió el marcador, con gran acción de Jarlan Barrera y el remate de media distancia con pierna izquierda, que fue imposible para el portero de los boyacenses. El 1 por 0 abrió el partido y llevó a que el 'ajedrezado' saliera más y el 'verdolaga' tuviera muchos más espacios.

Y el 2 por 0, que llegó sobre el final del partido Nacional VS Boyacá Chicó por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021,  fue en una jugada en al que no había fuera de lugar de Andrés 'Rifle' Andrade y él mismo llegó a encarar a Mina y definió con tranquilidad para poner cifras definitivas.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El equipo de Amaranto Perea deja dudas, pero tiene jugadores de mucho peso!
¿Creen que fue justo el resultado en Barranquilla?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 6 de febrero de 2021