Video: Goleada de Nacional VS Alianza Petrolera en Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021 (5-0)

El equipo 'verdolaga' no solo estrenó uniforme sino que también cambió su cara, aunque fue con un rival muy limitado.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter oficial Win Sports

La irregularidad del equipo de Alexandre Guimaraes ha dado para que cuestionen lo que viene haciendo el DT en esta mitad de la campaña del torneo local, pero en esta oportunidad no hay ninguna duda de que sus decisiones y sus medidas surtieron efecto. Y los goles de Nacional VS Alianza Petrolera en Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021 también dan un poco de aire al tan criticado Jonatan 'Loco' Alvez.

Obviamente hay que tener en cuenta que el equipo visitante venía de despedir a su entrenador, con pocos días de trabajo del DT encargado y además de recibir 5 goles en casa. Pues esta vez no cambió mucho el rendimiento, demostrando que el equipo venía mal, no está a la altura y la solución no era sacar a Wilson Gutiérrez.


Video: Lo que pasó en Nacional VS Alianza Petrolera en Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo:

El partido tuvo un solo protagonista, realmente el local mandó en todo momento y el visitante apenas le pudo hacer resistencia por 5 minutos. Justamente en ese momento se dio el pase de Álvez, la acción individual de Jarlan Barrera y el 1 por 0. A los 11 de juego, Alex Castro hizo toda la jugada y su definición terminó siendo el rebote que sirvió para que 'el Loco' definiera y pusiera su primer gol en Colombia con el equipo paisa.

Eso fue todo en el primer tiempo, pero pudo ser más, porque el dominio local se vio desde el principio y bajó el ritmo después del primer cuarto de hora del juego.

– 2do tiempo:

Para el complemento se renovaron las energías y el 3 por 0 pudo llegar a los 50, pero una decisión equivocada del asistente de línea de occidental le quitó la anotación al 'verdolaga' cuando no había fuera de lugar. Sin embargo esto solo fue una muestra de que podían llegar más goles y así ocurrió, con na nueva jugada de ataque de Castro, terminó con definición por el centro de Álvez y a los 57 ya era goleada.

Tal parece que 'el Loco' no quería salir y quería seguir respondiendo a las críticas con goles, porque cuando lo sustituyeron a los 66 se mostró un poco molesto y tumbó el 'banderín' que estaba en el tiro de esquina, pero después lo recogió.

Ya para rematar el partido llegó un pase de Brayan Rovira y la llegada de Vladimir Hernández para dejar el 4 por 0, pero no había uinto malo y este llegó porfi por Alex castro y fue un excelente gol, con potencia y cruzado al palo del portero Juan Sebastián Serrano.

Y según las estadísticas y números, la figura del partido Nacional VS Alianza Petrolera en Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021 fue Jonatan 'el Loco' Alvez, por sus 2 goles y por la asistencia.



>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya hubo un pronunciamiento oficial del club y respalda al DT!
Sea cierto o no, esto ya ha tomado un tono muy delicado…

Publicado por Comutricolor en Martes, 2 de marzo de 2021