Video: Penales de Millonarios VS Santa Fe por final del Torneo Fox Sports 2019

No es oficial, pero es un aliciente para lo que viene en este año 2019 para los azules, también para los rojos.

Cortesía, Instagram de Dimayor / Tomaodo del Twitter de fox Sports

No faltó intensidad en la definición de esta competencia amistosa y preparatoria para los 4 clubes históricos que participaron en esta segunda edición. Pero así como hicieron América y Nacional en el cuadrangular inicial, el juego Millonarios VS Santa Fe por final del Torneo Fox Sports 2019 también sirvió para probar variantes.

Asimismo lo hizo la organización del evento que tuvo 7 partidos en el estadio El Campín de Bogotá, todos clásicos, y tanto en la logística como en la producción de televisión dan un llamado de atención para lo que será el nuevo canal mremium del FPC que Dimayor otorgó a Win Sports.


Video: Resumen de Millonarios VS Santa Fe por final del Torneo Fox Sports 2019

El primer tiempo tuvo jugadas de ida y vuelta, a diferencia del partido que jugaron los 2 mismos equipos en la primera fase, esta vez la concentración y presión fue clave para que no hubieran goles. Millonarios tuvo más el balón, Santa Fe apeló a resguardarse y salir rápido desde el fondo, pero pocas veces logró sorprender.

Cuando los equipos superaron la barrera defensiva, los porteros estuvieron muy atentos para evitar que cayera su resistencia, tanto Wuilker Fariñez como Geovanni Bangera se comportaron muy bien y hasta el final fueron protagonistas. Para el complemento se dio un partido similar a la primera parte, los de Jorge Luis Pinto con mayor posesión y siempre rodeando el área rival, pero falta profundidad y Roberto Ovelar no estuvo fino.

'El Cardenal' con la pelota parada siempre llevó peligro y el portero azul salvó, además los cambios que tuvo que hacer Guillermo Sanguinetti por lesiones y molestias de defensores, dejaron sin opción de hacer mayores puruebas en medio campo y ataque. Al final 0 por 0 y los penales fueron la instancia para definir el campeón.

Wuilker se impuso:

Empezó cobrando Santa Fe; Carmelo Valencia y Edwin Herrera anotaron, los cobros de Juan David Valencia y Facundo Guichón fueron tapados por Fariñez y Johan Arango puso el último en el marcador. Pero por el lado de Millonarios hubo mayor efectividad; Roberto Ovelar, Elicer Quiñones y César Carrillo convirtieron, el cobro de Santiago Montoya lo atajó Banguera y el último de Juan David Pérez fue adentro y quedó el 4 por 3 que le dejó el título a los azules y los rojos cedieron el honor ganado en 2018.


Un llamado para que en el FPC se vea algo similar:

Después de la lucha por el llamado canal premium del fútbol colombiano, se mantendrá en Win Sports (Sociedad RCN Televisión y Directv), pero es claro que al ser un producto por el cual se pagará casi 30.000 pesos y que se tendrá una señal exclusiva, también deberá tener una producción especial.

Fox implementó los videos en tiempo real en la cancha de las mejores acciones, así como los videos de la transmisión de lo más importante a excepción de los goles, acercamiento a la hinchada y entrevistas diferentes a las que se ven por TV. También recursos tecnológicos antes, durante y después de los partidos en el ejercicio periodístico y al final de Millonarios VS Santa Fe por final del Torneo Fox Sports 2019 se vio hasta un experimento que sorprendió a muchos.

La entrevista que le hicieron a Davis Silva, de Millonarios, que por efectos pareció estar en el estadio del canal y no en le estadio llamó la atención y los televidentes manifestaron que los dueños de los derechos del FPC deberán mejorar el producto actual.

Fox Sports y Win Sport
Fox Sports y Win Sport.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'LA TRICOLOR' sin DT y algunos preocupados por lo que ya pasó!¿Qué tal el reciente comentario?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 20, 2019