Video: Goles de Millonarios VS River Plate en partido amistoso de pretemporada 2018-2

Lo que se vio durante Millonarios VS River Plate en partido amistoso de pretemporada 2018-2 dejó preocupados a los aficionados azules de cara a lo que viene.

Los clubes colombianos siguen adelante en medio de su preparación para lo que vendrá en las diferentes competencias de la segunda parte del año. En esta oportunidad los goles de Millonarios VS River Plate en partido amistoso de pretemporada 2018-2 demostraron que los azules aún están muy bajos de ritmo, a pesar de llevar varias semanas de pretemporada.

En el estadio Florida Atlantic University se dio el enfrentamiento entre 'millonarios' y hubo goleada a favor de los gauchos, que apenas llevan un par de semanas de trabajos y no contaron con todos sus titulares; Franco Armani, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero no estuvieron en el campo debido a su participación en el Mundial Rusia 2018.


Video: Goles de Millonarios VS River Plate en partido amistoso de pretemporada 2018-2

– 1er tiempo de cambios, errores y goles:

Miguel Ángel Russo envió al campo un equipo sin grandes variantes del que se vio en el cierre de la Liga Águila 2018-1 y de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018. Conforme fueron pasando los minutos, mucho ñas temprano de los esperado, el DT argentino dio ingreso a las caras nuevas como Oscar Barrero y Christian Marrugo.

Pero estos cambios no dieron mucho resultado y la permisividad que hubo en el medio campo, entre los defensas y los volantes, dio lugar para que llegara la apertura del marcador. Milton Casco aprovechó la libertad de marca y la habilitación de Gonzalo Martínez para definir ante la salida de Wuilker Faríñez y sobre los 24 minutos llegó el 1 por 0 para River.

Sobre los 30 minutos entró Marrugo y 3 minutos después puso un pase largo de calidad para que Ayron del Valle empatara el partido y volviera a dar tranquilidad al equipo de Russo.

Sin embargo el problema en el medio campo continuó, ya que tanto Barreto como Marrugo son jugadores de ataque y poca marca. Con ellos Millonarios estuvo cerca de marcar, pero no lo hizo y en otra jugada de River Plate, que llegó en medio de los volantes y defensas se dio el pase del mismo 'Pity' Martínez y la definición de Lucas Pratto para cerrar el primer tiempo con el 2 por 1.

– 2do tiempo de más errores y goles gauchos:

Para el segundo tiempo se dio el ingreso de Roberto Ovelar, quien reapareció después de un par de meses sin actividad debido a una lesión, sin embargo el ingreso del paraguayo fue por Ayron del Valle y poco pudo hacer luchando contra los defensas argentinos.

Mientras tanto en la defensa siguieron los problemas y ante la imposibilidad de detener a 'Pity' Martínez e Ignacio Fernández, empezaron a darse las faltas cerca al área y en 2 tiros libres llegaron los goles. Ignacio Scocco, con un tiro libre frontal sacó un remate potente y que aprovechó la mala formación de la barrera para vencer otra vez a Faríñez sobre los 68 minutos.

Sobre el último tramo del amistoso hubo más cambios en el medio campo de los azules, pero poco cambió en el desarrollo, tanto en ataque como en defensa. Y una vez más un remate de tiro libre frontal, que el portero venezolano soltó de forma imprudente, quedó para que el delantero colombiano Rafael Santos Borré pusiera el 4 por 1 y cerrara así el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=dWoWrJ33uIU

Aunque sea de preparación, lo que se vio durante Millonarios VS River Plate en partido amistoso de pretemporada 2018-2 deja preocupados a los hinchas debido a que están a pocos días de dar inicio a la Liga Águila 2018-2, la Copa Águila 2018 y la Copa Conmebol Sudamericana 2018 y poco fútbol se pudo ver contra un rival de nivel y que no lleva mucho tiempo de trabajo en este semestre.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Estrenos y goles!¿Qué tal el error de Monetti en el empate?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 12, 2018