Video: Goles en Millonarios VS Jaguares por Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021 (0-2)

El partido no solo fue malo para los azules por el resultado, sino también por las realidades que mostró.

Cortesía, Dimayor

Aunque los directivos del club 'embajador' digan al inicio de cada campaña que tienen un plantel competitivo y que están para pelear el título, es evidente que tienen una nómina de titulares y pocos cambios. Y aunque hay que destacaer la victoria visitante en el juego Millonarios VS Jaguares por Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021, no puede pasar de largo lo que se vio en el campo.

Alberto Gamero tuvo que suplir las bajas del portero Juan Moreno, del defensor Juan Pablo Vargas y de Fredy Guarín, el primero por COVID-19, el segundo por sanción y el tercero por lesión. Además de la salida al fútbol de Argentina de Matías De Los santos y la situación médica de Andrés Felipe Román, que no podrá jugar en los próximos 3 meses y deberá esperar los resultados de sus pruebas para saber si puede seguir en el profesionalismo.

Por eso en el campo de juego estuvieron Christian Vargas, Bréiner Paz y Felipe Banguero, todos ellos por debajo del nivel y comprometidos con el bajo nivel de su equipo y comprometidos en goles.


Video: Lo que pasó en Millonarios VS Jaguares por Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021

Desde el principio se vio la intención de los locales para ir al frente, pero realmente nunca fueron claros, siempre buscaron centros desde el tercer cuarto del campo o definiciones con muchos jugadores encima y sin precisión. Pero cada vez que los azules subieron sus líneas en el campo de juego y perdieron el balón, terminaron sufriendo porque en el fondo sus jugadores dieron muchas ventajas y espacios.

Y así llegó el primer gol, cuando Eduardo Sosa aprovechó que Banguero no estaba en su posición de lateral, Paz lo fue a cubrir de forma desordenada y terminaron dejando un hueco en la defensa que no pudieron cubrir Andrés Llinás ni Stiven Vega. El pase al espacio lo tomó de primera intención Pablo Rojas y a los 12 minutos metió el balón por encima de la cabeza del portero Christian Vargas, que pudo hacer algo más para evitar el tanto.

Desde ese momento el partido se volvió repetitivo, los azules subían las líneas, atacaban con varios hombres y hasta con los 2 laterales proyectados. Justamente en una acción en la que no volvió Elvis Perlaza por la lateral derecha, Llinás de nuevo no alcanzó a cubrir a su compañero y Paz se quedó en la marca, llegó el centro de Mauricio de Castaño y la definición de José Barragán para dejar el 2 por 0 a los 57 de juego.

Aunque faltaba mucho, los de Gamero repitieron la fórmula de llegar al área para meter centros y no definir de buena forma. Y las pocas que tuvieron claras, entre los mismos jugadores del azul se las quitaron, como en una que tuvieron Fernando Uribe, Cristian 'Chicho' Arango y Paz, en la que los 3 intentaron rematar y terminaron estorbándose para botar el balón por fuera.


Tabla de posiciones:

Después del partido Millonarios VS Jaguares por Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021, los de Montería se fueron mucho más adentro del grupo de los 8 y los capitalinos quedaron afuera,m aunque tienen 2 partidos pendientes.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dejó de lado su trabajo para saltar y gritar por el 'primer campeón'!
* Todo sería muy bonito, pero no se ven cuidados por el COVID-19…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 1 de marzo de 2021