Video: Goles de Millonarios VS Cali por Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021 (3-1)

Un partido de 2 equipos clasificados, pero era claro que se jugaban el honor y quedar en la parte alta para el sorteo.

Cortesía, Dimayor

En la tarde del 18 de abril se llevó a cabo la última jornada de la fase todos contra todos, para terminar de definir lo que iban a ser las finales y además el descenso, pero la tranquilidad de azules y verdes no era total, ya que la idea era estar entre los 4 primeros para ser cabezas de sorteo y así terminar los cuartos de final en casa. Y aunque no fue el partido más intenso y apasionante, el duelo de Millonarios VS Cali por Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021 tuvo goles e influyó en la tabla de posiciones.

Los caleños eran los que llegaban con más tranquilidad, ya que con el empate se quedaban en ese grupo de 4 primeros, mientras que los azules necesitaban ganar para superar a su rival de turno y se asegurarían ser cabezas del sorteo que se llevará a cabo este lunes 19 de abril en la tarde.


Video: Lo que pasó en Millonarios VS Cali por Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021

El partido en el primer tiempo no tuvo muchas emociones y los 2 equipos tuvieron más cuidados y recaudos que actitud ofensiva, por eso no fueron muchas las acciones en las áreas y tampoco se cambió el panorama de los 2 equipos en la tabla de posiciones de cara  los 8 de las finales. Además que tanto Alberto Gamero como Alfredo Arias decidieron sacar al campo a jugadores que no tuvieran tanto rodaje en algunas posiciones, sobre todo para cuidar a los habituales titulares.

Pero en el complemento los 'embajadores' salieron con más ganas de llevarse el triunfo y por eso el DT de los azules decidió hacer cambios y le funcionaron. Por lo menos se vio un equipo con más actitud y llegaron los goles. Primero de Fernando Uribe a los 50 minutos, con dudas en su posición, pero con un recurso de 'chalaca' cuando estaba dándole la espalda al arco.

Los azules se mandaron una excelente jugada colectiva, con juego largo desde el fondo y toques en el borde del área rival, que terminaron con una buena definición de David Macalister Silva y el tanto de la tranquilidad a falta de 17 para el final. Pero la visita también hizo cambios y uno de los ingresados puso el 2 por 1 con buen remate cruzado, se trata del uruguayo Gastón Rodríguez que lo mandó al fondo a los 87.

Y finalmente el partido Millonarios VS Cali por Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021 se cerró con el 3 por 1, después de una jugada en la que se sancionó un penal claro contra los azules, que cobró bien Cristian 'Chicho Arango a los 90 + 1.


Tabla de posiciones:

De esta forma los 2 equipos quedaron entre los 4 primeros, los azules por la victoria y los verdes porque no los superaron los perseguidores que estaban en la tabla.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los boyacenses no pudieron hacer su tarea y los 'matecañas' se jugaron todo!
En 6 meses hay nuevos ascensos y descenso… Pronto se podría cambiar el panorama

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de abril de 2021