Video: Goles de Millonarios VS Bucaramanga por Fecha 15 de Liga BetPlay 1-2021 (2-1)

Los azules llegaban con la opción de acercarse a la clasificación y el rival tenía la ilusión de seguir con opciones.

ComuTricolor / Cortesía, Dimayor

Después de una fecha en la que sus rivales directos quedaron más cerca, porque los de arriba no se escaparon y los de atrás se acercaron, los 'embajadores' estaban presionados para conseguir un resultado y los 'leopardos' podían acercarse de dar la sorpresa ganando en El Campin. Y en un duelo intenso y disputado, el partido Millonarios VS Bucaramanga por Fecha 15 de Liga BetPlay 1-2021 terminó con…

Las ausencias de Fredy Guarín, David Macalister Silva y Fernando Uribe, bajaban ostensiblemente la media de edad de los jugadores dirigidos por Alberto Gamero. Pero esto no fue problema porque de nuevo los llegados desde las inferiores le respondieron al DT samario.


Video: Lo que pasó en Millonarios VS Bucaramanga por Fecha 15 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo

El juego tuvo como mayor dominador a Millonarios, con control de balón, juego colectivo y aproximaciones el área del Bucaramanga. Y a los 19 de juego se dio el 1 por 0 de Emerson Rivaldo Rodríguez, después de una acción en la que Cristian 'Chicho' Arango lo asistió y el habilidoso jugador de los azules definió y puso el primero.

El equipo 'embajador' mantuvo su intención de atacar y por poco aumenta la ventaja con una opción del delantero Diego Abadía, pero su definición se fue por fuera.

Pues los santandereanos solo respondieron cuando recibieron el gol y llegaron al empate con una acción de pared que propuso y definió Álvaro José Meléndez. La defensa azul no supo comportarse, el portero Juan Moreno salió inseguro y el anotador se quedó con el balón y definió ante la pasividad del rival.

– 2do tiempo

El dueño de casa mantuvo su idea de seguir atacando y buscando el arco rival, mientras que los visitantes se refugiaron muy atrás y cedieron todo el protagonismo. Así fue como empezaron a llegar una y otra vez las acciones, con Rivaldo por derecha, Daniel Ruiz por izquierda, 'Chicho' Arango definiendo y la llegada de los volantes desde atrás.

Aunque Abadía intentó, no pudo marcar y Gamero decidió darle minutos al discutido Jader Valencia, que es muy joven pero desde hace un buen tiempo es cuestionado por los hinchas azules. Y fue él el encargado de definir una muy buena jugada, que dejó rebote y que Valencia remató con potencia para dejar los 3 puntos para el azul.

Sobre el final del partido Millonarios VS Bucaramanga por Fecha 15 de Liga BetPlay 1-2021 se pudo aumentar la diferencia, pero el portero Juan camilo Chaverra lo evitó y se fue todo con un 2 por 1.


Tabla de posiciones:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El bicampeón le metió presión a todos los que están dentro de los 8!
¿Qué tal las milagrosas salvadas del equipo de Juan Cruz Real?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 28 de marzo de 2021