Video: Goles de Miguel Borja con Junior VS Jaguares en amistoso de pretemporada 2020

El goleador empezó marcando en la pretemporada y empieza a dar de qué hablar en el FPC.

Cortesía, Twitter oficial Junior

Entre la tarde y la noche del miércoles 15 de enero se jugaron 2 partidos amistosos entre los 2 equipos que representarán a la costa norte del país en la primera división en este año 2020. Y aunque en el primer partido no se vieron goles, en el segundo llegaron las anotaciones de Miguel Borja con Junior VS Jaguares en amistoso de pretemporada, empezando así la ilusión de los 'tiburones'.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla y hubo asistencia de medios de comunicación, que registraron las anotaciones del nacido en Trierralta Córdoba. Pero aparte del doblete, el jugador que llega de Palmeiras también se reportó con asistencia, para cerrar un partido que dejó tranquilo al técnico Julio Comesaña.


Video: Asistencia y goles de Miguel Borja con Junior VS Jaguares en amistoso de pretemporada 2020

Como ya dijimos, fueron 2 amistosos en la jornada, por eso se jugaron tiempos de 35 minutos y así no recargar a los jugadores, además para darle opciones a los equipos de probar variantes en los 2 partidos. Los videos fueorn subidos por la cuenta de Twitter de Toque Sports, Nuestros Deportes y ElAmbito.com.

Y en el segundo Borja empezó con asistencia a Sherman Cárdenas, quien llegó de atrás y definió con poca resistencia rival, para poner el 1 por 0 a los 5 de juego.

El segundo tanto de los barranquilleros ya fue obra de Borja, que recibió pase de Sherman y definió con tranquilidad para poner 2 por 0 el duelo a los 26.

A los 1 del segundo tiempo llegó el golazo de César Haydar, quien le pegó desde casi la mitad de cancha y dejó sin opciones al portero de Jaguares.

Pero faltaba el segundo de Borja, que a los 33 se levantó en el área rival y con un cabezazo puso el definitivo 4 por 0.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los azules le ganaron a los rojos, pero con muchos errores en el juego!
Aunque es el Torneo ESPN 2020, no se olvidaron de lo que viene para el FPC…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 15, 2020