Video: Resumen y goles de Junior VS Tolima por la ida de Superliga Águila 2019

En la disputa del primer título del año empezó a disputarse enBarranquilla, pero fue derrota para el local.

Jairo Cassiani - Publimetro Colombia

Los 2 campeones del año 2018 saltaron al campo del Estadio Metropolitano para empezar este año en el cual tendrán lucha por Liga, Copa, Libertadores y empezaron con el duelo de campeón de campeones. En la noche del miércoles 23 de enero se vio el partido Junior VS Tolima por la ida de Superliga Águila 2019 con triunfo, se puede decir injusto, de los visitantes.

Las oportunidades, casi todas, fueron de los 'tiburones' y no hubo la contundencia que esperaban los aficionados. Mientras que los piajos mostraron en ataque la importancia de aprovechar las acciones de gol, sin embargo en el medio y el fondo dejaron ventajas que no pesaron en el marcador.


Video: Goles de Junior VS Tolima por la ida de Superliga Águila 2019

Desde los primeros minutos Junior atacó, con remates de media distancia y juego por el centro, probaron a Alvaro Montero que pudo ser de los puntos más altos de los dirigidos por Alberto Gamero.

Y a los 8 llegó el primero, Luis Díaz empezó a reflejar por qué se quedó en el equipo y por qué no lo dejaron ir a River Plate. Una jugada de toque, sociedad y definición cruzada dio el primero para el actual campeón de Liga.

A los 13 llegó la respuesta, empezó a mostrarse la contundencia de Tolima y Marco Pérez dejó el 1 por 1 con un cabezazo entre los defensas del equipo que ahora dirige Luis Fernando Suárez.

El partido se volvió de ida y vuelta, mucho más claro para los locales y con contraataques para la visita, pero fallaron en al área.

Y cuando ya todos pensaban que iba a conservarse el empate para el descanso, otra vez el goleador Marco Pérez se hizo presente y a los 44 otra vez por una jugada desde la derecha y un balón al área que definió bien el atacante del equipo tolimense.

Para el complemento fue 'un solo' de Junior, pero falló, ni siquiera el ingreso de Michael Rangel y buscando los centros al área pudieron cambiar la historia.


¿Cuándo se juega la vuelta?

Después del triunfo de los dirigidos por Gamero en Junior VS Tolima por la ida de Superliga Águila 2019, la vuelta será muy interesante en el Estadio Manuel Murillo Toro el próximo domingo 27 de enero a las 3:00 pm.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo intentó y o intentó hasta que lo logró!Pero los de Marcelo Gallardo siguen en caída…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 23, 2019