Video: Goles de Junior VS Millonarios por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021 (2-0)

Un partido que se veía adverso para los azules desde la convocatoria y nunca cambió hasta el pitazo final.

Cortesía, Twitter oficial Win Sports / Cortesía, Dimayor

El partido no tuvo el ritmo que se esperaba, mucho menos las oportunidades de riesgo en las áreas y los goles llegaron por el peso específico y de las individualidades del equipo local. Y aunque el 2 por 0 haría parecer que hubo buen juego en Junior VS Millonarios por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021, realmente los 2 equipos quedaron debiendo para el espectáculo.

Mientras que los 'tiburones' recuperaban a un jugador importante como Gabriel Fuentes y así Fabián Viáfara volvió a su banda derecha habitual, los 'embajadores' no contaban con Juan Pablo vargas por expulsión, además en el ataque no pudieron viajar Fernando Uribe y Cristian 'Chicho' Arango, jugadores que habían tenido mucha regularidad y sus reemplazos no estuvieron a la altura.


Video: Lo que pasó en Junior VS Millonarios por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo:

El partido empezó con la presión de los visitantes y algunos apuros del dueño de casa, evidentemente el juego físico e intenso era la forma en la que Alberto Gamero esperaba poner en problemas a los de Amaranto Perea. Pero muy temprano empezaron las bajas y lesiones en los jugadores, para aumentar la cifra de lesionados azules.

El primero fue Fredy Guarín, que por un problema muscular pidió el cambio a los 15 minutos y en su lugar entró Kliver Moreno, con una vocación más defensiva y no tan arriba en el campo como lo tenía el veterano jugador que no pudo seguir. La cara de 'Guaro' lo dijo todo, molestia por no seguir en el campo y además complicaciones para caminar con normalidad.

En la segunda parte del primer tiempo se dio un dominio más evidente de Junior con el balón y llegando al final llegó el 1 por 0. Después de desconcentraciones de los azules en marca y un remate de Fabián Sambueza que se estrelló en Felipe Banguero y que aprovechó Fabián Viáfara para poner la apertura del marcador.

– 2do tiempo:

Aunque para el segundo tiempo causó sorpresa la salida de Kliver Moreno, que había entrado por Guarín, en la transmisión de Win Sports afirmaron que tuvo un problema físico y por eso ingresó Daniel Ruiz para apostar más al ataque. Y esto se notó, porque en el reinicio del juego Diego Abadía tuvo la más clara de Millonarios y la falló, algo que no venía pasando con los titulares Uribe y Arango.

Pero el infortunio de los bogotanos no terminaba, ya que Ricardo 'Caballo' Márquez ingresó por Abadía y así reaparecía después de una lesión de rodilla que lo afectó finalizando 2020. Pero a los pocos minutos en cancha tuvo un choque de rodillas con Didier moreno y el joven delantero tuvo que salir para dejar su lugar a Edgar Guerra, que es uno de los más nuevos y que no tiene la experiencia y el peso de los atacantes que están por encima.

Poco a poco los de Amaranto se tomaron confianza en el campo de juego y empezaron a complicar a un equipo que estaba con las líneas muy arriba, además el mismo DT metió cambios para aprovechar los espacios que dejaba el rival. Y en una acción en la que el ingresado Eduwin Cetré superó en velocidad y habilidad al defensa Bréiner Paz, que era el reemplazo de Juan Pablo Vargas, y metió el balón por entre las piernas del portero Juan Moreno para poner el 2 por 0 a los 90 + 3 de adición.


Así fue el partido Junior VS Millonarios por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021, que dejó poco en el espectáculo, que salvó el puesto de Amaranto Perea por unos días más y golpeó mucho a los de Gamero.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El directivo hizo una lista de todos los partidos por los que han enviado cartas!
"Lo único que a uno le queda es 'pegarse de la Virgen' para que todo salga…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 23 de febrero de 2021